CONCIERTOS,  FESTIVALES >,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

MUNDAKA FESTIVAL: SANTA KATALINA, EL SANTUARIO DE LA MÚSICA @mundakafestival

Por tercer año consecutivo #Festinfo ha estado presente en uno de los festivales más importantes del norte del país: el Mundaka Festival (@mundakafestival ). De nuevo apostaron por un cartel variado de estilos, y volvieron a ganar.

Aunque la lluvia estuvo presente en gran parte de festival, algo que ya se está convirtiendo en normal, los conciertos, diurnos como nocturnos, se pudieron llevar a cabo. Grandes artistas como Bunbury, Vintage Trouble, Rayden, Chck Chck Chck, DePedro o Belako, entre otros muchos, hicieron lo posible para que los allí presentes se centrasen en disfrutar en la música y olvidaran el futuro resfriado que se vendría tras tanta lluvia…Y vaya si lo consiguieron.

Por cierto, les llamaba artistas a los grupos que han formado el Mundaka Festival 2018 porque la humildad que han derrochado todos desgarrando su alma en el escenario y la gratitud al festival de demostrado en sus palabras de agradecimiento cada vez que podían, demuestra que no estamos ante unos cantantes famosos, si no que hemos podido disfrutar de unos artistas de altura.

 

Particularmente, destacaría los directos de Vintage Trouble y Bunbury. Desgarradores de la pasión que demostraron en cada uno de sus temas, de la conexión que tuvieron con el público y por adecuar tan bien su set list a la ocasión.

 

Y otra actuación que destacaría fue Rayden. No lo había visto hasta ese momento en directo pero, desde el primer minuto entendí aquellos que alaban sus letras, los mensajes sobre temas actuales que esperemos que tengan transcendencia aquellos que todavía no quieren comprender nada sobre la corrupción política o el acoso a la mujer, entre otros muchos temas.

Cuando escucho artistas que mueven tantos seguidores y que ofrecen principios morales que al parecer están muy poco de moda, además de buena música, solo queda rendirse a sus pies y decir: ¡Gracias Rayden! (En Rayden englobaremos a cada uno de los miembros del grupo, obviamente).

A Mundaka Festival nos queda agradecerle seguir apostando por un espacio tan especial como es Santa Katalina, por ofrecer una variedad de actividades tanto de día como de noche, por solucionar los errores que se cometen a la mayor brevedad…. Eso también es de grandes, y de los errores se aprende.

Ahora, ya solo nos queda poner en marcha la cuenta atrás para que llegue la quinta edición de este pequeño gran festival. Ya puedes adquirir los bonos ciegos aquí y soñar con lo que nos esperará el 26,27 y 28 de julio del 2019. ¡Allí nos veremos!

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!