CONCIERTOS,  FESTIVALES >,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

MUNDAKA FESTIVAL: UN CARTEL DE 5 ESTRELLAS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL 2018 (@mundakafestival)

Ya sabemos que este festival nos tiene ganados por el espectacular recinto en donde se celebra, muy pocos espacios son tan mágicos como Santa Katalina… Pero si lo sumas con los directos que han preparado para este año en el Mundaka Festival, ¡no tiene precio!.

La fiesta tiene un nombre, o mejor dicho tres signos: !!! (Chk Chk Chk) El viernes 27 de julio será el encargado de poner al público en pie, junto a Vintage Trouble, Fink, DePedro y Copernicus Dreams. Dj Pinky amenizará la espera entre concierto y concierto, además de poner el broche final a la primera jornada del festival.

El sábado 28 de julio no será de menos nivel…Mundaka Festival contará en su cartel con Bunbury, Rayden, Belako, Revolta Permanent y las guerreras Moonshakers, además de Papaya a la mesa de platos.

Y el domingo, como guinda del pastel, Biffy Clyro, Atom Rhumba, Santero y los muchachos y Confluence. El famoso dj vasco Optigan I será quien cierre esta quinta edición tan especial.

Todavía queda por desvelar el cartel gastronómico tan especial que complementa a los directos de Mundaka…¡Pero no esperes para comprar tus entradas ni un minuto más! Vive las experiencias únicas que ofrece este festival y que llevamos contándotelo en Festinfo desde hace varias ediciones… Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!