CONCIERTOS,  MAYO,  NOTICIAS

¡NACE EL IRUÑA ROCK EN PAMPLONA!

Ya hay mucha cantidad de festivales en España, pero hay algunos que van a estar en primera línea, y este del que os vamos a hablar puede ser un claro ejemplo.

¡Ha nacido el Iruña Rock! Este nuevo pero aparentemente potente festival acaba de lanzar su primera edición en la capital Navarra con unas primeras confirmaciones de escándalo:  Soziedad Alcoholica, La Raíz, Gatillazo y Desakato.

 

La verdad es que no hay una mejor forma de comenzar un potente y prometedor festival con bandas tan de primera línea de todo el panorama hispanohablante.

Una de las bandas a destacar es Soziedad Alcoholica, que llevan más de 13 años sin tocar en Pamplona y el Iruña Rock ha conseguido volver a reencontrar a esta potente y salvaje banda que es uno de los atractivos principales, y no es para menos, una que tras la publicación de su 12 disco y su participación en el ViñaRock, Rock Fest, Resurrection o Castelo Rock le justifican como uno de los mejores grupos de Rock de España.

 

Por otro lado cabe destacar a otra banda que ha llenado el Palacio de Vistalegre de Madrid, a más de 5 meses parta que se realice su concierto en la capital. La Raíz está en su mejor momento,  porque tras haber llenado Madrid podemos decir que ha subido de categoría y de reconocimiento en el mundo de la música. El año pasado ye pudimos ver algo en el ViñaRock, pero tras ser cabezas de cartel del EzcarayFest y sed participe del GraniRock, Alterna Festival, Cruilla o Alrumbo. ¡Tendremos a una de las mejores bandas de España de nuevo!

 

 

Siguiendo con las confirmaciones, podemos ver a Gatillazo, que dentro de su gira de presentación de “Como Convertirse en Nada” hará una parada en Iruña para deleitarnos con más de 10 años sobre los escenarios. Su rock vasco impregnará a sus vecinos pamplonikas de canciones tan icónicas como “Esclavos del Siglo XXI, Sr. Juez o Mucha Suerte”

 

 

Finalmente cabe destacar a Desakato, una banda que a base de trabajo y de grandes temas es más que conocida en toda España. Tras su ultimo disco el año pasado “La teoría del Fuego” Desakato es una de las bandas punteras en España, con más de 40.000 escuchas mensuales en Spotify se plantea como una de las apuestas más que seguras para esta primera edición del Iruña Rock 2017.

 

Ni que decir tiene que con estas primeras confirmaciones podemos asegurar que el Iruña Rock va a ser uno de los festivales más punteros de todo este año y además que, todas las entradas que pongan a la venta volarán a un ritmo muy rápido, por ello yo estaría muy atento a ellas, porque aunque aun no estén a la venta, lo estarán en muy poco.

¡Estáte atentx a nuestra redes sociales para enterarte de todo lo relacionado con el Iruña Rock!

hipsterlogogenerator_1433366798138-e1433366872964-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150 hipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone