NOTICIAS,  REDACCIÓN

NOTICIAS: Ahí te quedas Mucho

Ya es oficial, el (esperadísimo) regreso de Mucho ya es inminente, bueno, hay que esperar un par de meses más, concretamente hasta enero del año que viene, pero al menos ya tenemos un objetivo en mente y la vuelta de Mr. Perarnau ya está de camino. Eso sí, se avecinan cambios, porque cómo es fácil comprender, la presencia de Víctor Cabezuelo será físicamente imposible si tenemos en cuenta la últimas fechas que Rufus ha puesto sobre la mesa y el merecido descanso que se tomarán a partir de Abril.

El nuevo single de Mucho se llama “Ahí te quedas, Perarnau”, y aunque de momento la única cara protagonista es la de su cantante, cuando comience la gira por salas, Martí saldrá a escena acompañado por una nueva formación, que dará vida a todas las composiciones en las que Perarnau ha estado trabajando en solitario en estos últimos meses.

El otro día escuchaba esta canción y pensaba: “todo esto va a hacer muy raro, pero hay ganas”. No sé si alguien más lo siente así. Está claro que Martí es el alma de Mucho, pero también nos acostumbramos a ver a Víctor, Carlos y Miguel junto a él sobre el escenario.

Hace sólo algunos días Víctor comentaba lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Hoy se ha estrenado una nueva canción de Mucho titulada “Ahí te quedas, Perarnau”. El inesperado éxito de Rufus ha traído cosas muy buenas a mi vida, pero también algunas malas. Una de estas últimas es la de no haber podido colaborar en su último disco. Esto realmente, es sólo malo para mí, porque escuchando el disco no hay duda de que la valiente y acertada decisión de @martiperarnauiv de tomar totalmente las riendas y enfrentarse a la soledad para componer este disco le ha llevado a sitios increíbles que junto a nosotros hubiera sido más complicado. Ayer me escuchaba el disco y flipaba. Son la admiración y el asombro de siempre multiplicados por mil. Si os ha gustado esta primera canción, no tenéis ni idea de lo que se os viene encima, ya veréis. Sólo añadir que por mi parte, seguiré acompañando a Martí en directo siempre que sea posible y seguiremos riendo.”

Para todos los que somos fans de Mucho y de Rufus, va a ser raro ver a la flamante agrupación que acompañará a Martí en esta nueva andadura, pero no me cabe ni un ápice de duda que será una gran nueva etapa, y estoy deseando que llegue enero para poder hacerme con este CD en mano.

Aquí os dejo con el primer nuevo single:

Dale a “Me Gusta” en Facebook, si no lo has hecho ya, para estar al día de todas las noticias de MUCHO: https://www.facebook.com/somosMUCHO

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone