NOTICIAS

NOTICIAS: CRYSTAL FIGHTERS ESTRENAN SINGLE Y PONEN FECHA AL PRÓXIMO DISCO

Sube el volumen al máximo y prepárate para darle al play, porque Crystal Fighters acaban de estrenar nuevo single. “Ways I Can’t Tell” se une a “All Night” como adelanto de su tercer álbum, del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles. Everything Is My Family ha sido el nombre elegido para este disco, que verá la luz el 21 de octubre.

La banda afirma haber escrito y grabado esta canción como no lo habían hecho nunca, con influencias de lugares de todo el mundo. “Ways I Can’t Tell” introduce ritmos orientales que se mezclan con el característico sonido de  Crystal Fighters. Todo un temazo para el baile que seguro hará saltar a más de uno en los directos de la banda.

everything-is-my-family

Además de este adelanto, se ha hecho pública la portada de Everything Is My Family. De estilo étnico, la portada muestra una mujer embarazada rodeada de distintos elementos: animales, un esqueleto, un árbol… También hemos conocido el tracklist del LP que consta de once canciones y que se encuentra ya en pre-venta:

  1. Simplecito
  2. Yellow Sun
  3. Good Girls
  4. In Your Arms
  5. Live For You
  6. Ways I Can’t Tell
  7. All Night
  8. The Moondog
  9. Fly East
  10. Living The Dream
  11. Lay Low

Aprovechamos para recordar que Crystal Fightes están inmersos en una gira mundial. En diciembre los tendremos en  A Coruña, San Sebastian, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consulta fechas y consigue tus entradas aquí

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone