CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: JOHN BERKHOUT Y RURAL ZOMBIES EN KAFE ANTZOKIA #BILBAO

Apuntad bien la fecha en vuestras agendas, porque esta es una de las citas que no se pueden dejar pasar. John Berkhout y Rural Zombies actuarán el 17 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao. Dos de las bandas vascas más prometedoras del momento se unen así para presentarnos su nuevo material.

160917-RURAL-ZOMBIES-JOHN-BERKHOUT-KAFE-ANTZOKIA-poster

El quinteto guipuzcoano John Berkhout viene a presentarnos su segundo álbum, “Bloo Mind”, que estrenaron el pasado mes de abril. John Berkhout llamó la atención de la crítica gracias a su álbum debut homónimo allá por el 2013. En su segundo largo poco queda de ese sonido folk con el que se dieron a conocer. Con este cambio de dirección  abren paso a los sintetizadores y las guitarras eléctricas. La psicodelia es protagonista tanto del nuevo sonido de la banda como de los vídeos que van publicando. En definitiva, John Berkhout han evolucionado con su segundo álbum y nos encanta como lo han hecho. De “Bloo Minds” destacamos los temas “Colours On Fire”, “Izarretatik Hona” y “Temporal Lobe”.

Los zestoatarras Rural Zombies presentarán en el Kafe Antzoki su álbum debut, “Bat”, con el que han conseguido colarse en cantidad de festivales nacionales e internacionales (BBK Live, Kutxakultur Festivala, Big Festival, Fárdelej, Ebrovisión etc.). En “Bat” Rural Zombies nos ofrecen un sonido pop-rock donde no faltan sintetizadores y que en ocasiones nos recuerda mucho a algunos temas de Foals. Sin duda, uno de los descubrimientos de la temporada que seguiremos muy de cerca. De “Bat” destacamos “Stones”, “Jack” y “Nitro”.

Si eres de esos a los que les encanta alargar la temporada veraniega de festivales, hazte ya con tus entradas, que ya están a la venta y en Ticketea y Kafe Antzokia.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744Image-25.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone