CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: 15º EDICIÓN DE LA RADIO ENCENDIDA EN MADRID, HORARIOS Y ARTISTAS

La conocida Casa Encendida de Madrid acoge el cumpleaños del ciclo de conciertos La Radio Encendida, una actividad gratuita que organiza cada año Radio 3… ¡Y ya van quince! ¡Feliz cumpleaños!

Este año 2017, como regalo del 15º cumpleaños, para todos los asistentes que se quieran pasar por el recinto, la jornada será no de maratón, como en otras ocasiones. Se desdoblará en dos días, el 12 y el 13 de marzo, por los diferentes espacios disponibles. Hay algún viejo conocido de la edición anterior, y que este año no se quieren perder el décimo quinto aniversario de esta maratón musical.

Este año La Casa Encendida verá, entre su Auditorio y el Patio, y en diferentes bloques, a artistas como Coque Malla, Delafé, Tomasito, León Benavente, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Sidonie, Las Odio, Nunatak, Polock, Rayden y un larguísimo etcétera que os dejamos en el cartel desvelado hace pocos días.

LA RADIO ENCENDIDA poster

Algunos de los aquí mencionados aprovecharán la ocasión para cantar temas de los últimos discos que han producido. Puede ser el caso de Rayden con Antónimo, Polock con Magnetic overload, Iván Ferreiro con Casa, o de Lori Meyers con En la espiral. También podría ser la oportunidad ideal para ver en acción alguna que otra colaboración. La organización de la maratón musical ya ha prometido muchas sorpresas durante el transcurso de los conciertos.

Foto: web La Casa Encendida
Foto: web La Casa Encendida

Vamos al turrón: ¿esto cuánto cuesta? ¿puedo ver a todos y cada uno de los artistas? Este evento no tiene precio, es gratuito para todo el mundo, pero el reparto de entradas se hará de la siguiente manera: dos horas antes del arranque de las actividades, en las taquillas de La Casa Encendida, se dará una entrada por persona y a un bloque de artistas en concreto. No vale hacer cola y coger las de nuestros amigos. Respecto a poder ver a todos los grupos, esta vez es más complicado por desdoblarse en dos jornadas. Además, recordad que se podrá adquirir una entrada a un bloque.

En total se han preparado 18 horas de música en directo, 36 bandas que pasarán el sábado 11 (de 16 a 23 horas) y el domingo 12 (de 12 a 23 horas) tanto por el auditorio como por el patio de La Casa Encendida, uno de las citas habituales para todo tipo de conferencias, muestras artísticas, ciclos de conferencias y proyecciones de cine. Un espacio abierto a todas las artes, y a todas las personas.

Ya se han publicado los bloques y horarios definitivos por día y hora. Ajusta tu agenda, porque te espera una tarde de música en directo con lo mejorcito de nuestros artistas. La distribución es la siguiente:

cartel_radio_encendida_2017

Recuerda lo que te indicamos antes más arriba: hay que recoger la invitación del concierto al que quieras asistir dos horas antes en las taquillas de La Casa Encendida. Sólo se podrá acceder a un bloque, así que elige bien a qué artistas quieres ver. También te dejamos la programación que Radio3 ha preparado de DJs y de presentadores de sus programas pinchando la mejor música. La entrada en se área es libre.

1488212547955

Si no eres de Madrid, o tienes otras cosas que te impiden asistir, podrás seguir todo el directo en Radio 3 o en el streaming que RTVE tendrá en su web.

¡Que la radio te acompañe! Y si es con música en directo, mucho mejor.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone