rio babel portada
FESTIVALES >,  festivalesespana;,  JULIO,  NOTICIAS

NACE EL FESTIVAL RÍO BABEL EN MADRID

¿Festival multicultural, en Madrid, con artistas de todas partes del mundo y una variedad de géneros considerable? Correcto, todo esto se recoge bajo un nuevo festival en la capital. El Festival Río Babel celebrará su primera edición los días 13, 14 y 15 de julio en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Poca información tenemos hasta la fecha, pero la suficiente para hacernos una idea de lo que está por venir. Con fechas, recinto y abonos a la venta, han desvelado poco a poco una parte del cartel que llenará el fin de semana con multitud de artistas, y lo mejor: muy variados. El nombre del festival viene de una canción con mismo nombre, cuya autoría es del fallecido rockero latinoamericano Gustavo Cerati.

Entre los primeros confirmados, tenemos a artistas de la talla de Residente, Estopa, La Pegatina, Amparanoia, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, El Niño de Elche, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Porter y muchos otros más que os desgranaremos en sucesivos post.

rio babel contenido

Hay disponibles abonos de varios tipos, los 1000 primeros tienen una promoción de 50 euros más gastos para los días de festival. Más adelante, se activará la venta por días. Desde este enlace podéis acceder a la página web del Río Babel y ver las diferentes opciones.

En la variedad está el gusto, y aquí desde luego tenemos para elegir multitud de artistas de todas partes. Todos ellos, bajo un mismo escenario en verano. Mejor plan para pasar un buen fin de semana, imposible.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone