CONCIERTOS,  NOTICIAS

NUEVOS 50 NOMBRES PARA EL SONAR 2018

A través de un nuevo video, el Sónar acaba de dejarnos la friolera cifra de 50 nuevos artistas que se suman para este 25 Aniversario.

Sin lugar a dudas tres de los nombres que más nos han impactado han sido los de Thom Yorke, Diplo y «Laurent Plays Garnier»

Thom Yorke, lider de Radiohead, dará un concierto especial la noche del sábado en la que repasará su trayectoria junto a Nigel Godrich y al artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.
Este será el concierto o uno de los conciertos más esperados del toda la edición del festival ya que solo hemos tenido el placer de ver a Radiohead en una ocasión en 2016 en el Primavera Sound, así que será una gran ocasión para ver una parte de una de las mayores y más prestigiosas bandas de la historia.

Además de Thom Yorke podemos encontrar a Diplo.
Uno de los integrantes de Major Lazer, que se decanta por el EDM y el moombathon pasando por el trap, dancehall, electro, house y hip hop.
Pero en esta ocasión Diplo cambiará su estilo por Diplo presents, en el que reunirá en vivo a sus artistas africanos emergentes favoritos –Distruction Boyz (Sudáfrica), Mr EAZI (Nigeria) y Kampire (Uganda)- en un showcase que él mismo cerrará (viernes 15 de junio).

Finalmente otro de los artistas que podemos destacar es Bonobo en formato Dj Set.
El dj y productor inglés será uno de los artistas que me atrevería a decir, más poder de congregación mostrará ya que tras su Sold Out en su pasado concierto en Madrid y su maravilloso show en el FIB de 2017, ha dejado un sabor de boca más que agradable para todos los amantes de la buena electrónica en España

Además de estos tres monstruos musicales podemos encontrar a

Distruction Boyz,  Mr Eazi,  Kampire & Diplo,  Modeselektor dj set,  Laurent plays Garnier,  GoldLink,  Agoria live,  Ben Klock & Dj Nobu,  Yung Lean,  A-Trak,  Rosalía,  Cornelius,  Charlotte de Witte,  Laurel Halo,  Alva Noto,  Fatima Al Qadiri live,  Niño de Elche & Israel Galván,  Motor City Drum Ensemble & Jeremy Underground,  Octo Octa,  Errorsmith,  Chino Amobi,  Little Simz,  Henry Saiz & band,  Lanark Artefax,  Rosa Pistola,  Amp Fiddler x Tony Allen,  Sinjin Hawke & Zora Jones,  DJ Earl x Nick Hook Live AV,  Nathy Peluso, Oscar Mulero – Monochrome AV,  Oddisee & Good Compny,  KOKOKO!,  DECISIVE PINK,  Claude Speeed,  Refree,  Rozzma,  Putochinomaricón,  MOW,  Dre Skull,  Joe Kay-Soulection,  Benjamin Damage,  Die Angel: Ilpo Väisänen + Schneider TM,  Second Woman,  Territroy Live,  King Doudou,  Russell Haswell feat. Sue Tompkins,  Emma-Jean Thackray’s WALRUS,  JASSS,  Preditah.

Sin lugar a dudas todas estas confirmaciones cierran mucho más el circulo de armonía que siempre encontramos en todos los carteles del Sonar.

Todavía hay entradas a la venta, pero dado el nivel de envergadura que está cogiendo este cartel, si quieres ir, deberías empezar a comprar las entradas, haciendo click aquí

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!