Uncategorized

¡Operación Triunfo 2017 Triunfa!

El programa de televisión Española que ha revolucionado a nuestro país. Siendo líder de audiencia semanalmente y con un sinfín de “trending topic” en redes sociales.

Cientos de concursantes se presentaron al casting en sus respectivas ciudades, pero solo 16 consiguieron quedarse en la academia de “Operación Triunfo”

Aquí tenéis todos los concursantes que semana tras semana se han ido formando para poder continuar en la academia, dando lo mejor de ellos en cada gala. Cada semana se despedían de uno y así hasta que llegó la gran gala final. Que conseguía el triunfo “Amaia Romero”

Tenemos que destacar que los 16 concursantes crearon el tema “Camina” que consiguió el disco de platino.

Una de las sorpresas de este programa fue que un concursante o una pareja elegida por la audiencia, asistiría a “Eurovisión” a representar a nuestro país.

Se emitió una gala para ello, en la que quedaron tres finalistas:

-Amaia Romero y Alfred García con el tema “Tu Canción” compuesta por Raúl Gómez. Que fue la ganadora para ir a Eurovisión, sin obtener el triunfo, aún que fue todo un himno en España.

-Aitana Ocaña con el tema “Arde” compuesta por Alba Reig y María Pelae. Quedando en segundo lugar. Consiguiendo el disco de oro y llegando a ser la tercera cantante más seguida en redes sociales.

-Aitana Ocaña y Ana Guerra con el tema “Lo Malo” compuesta por Brisa Fenoy. Quedando en tercer lugar y siendo más adelante todo un éxito consiguiendo el disco de platino.

No nos podemos olvidar de todo el equipo que formó parte de este programa de la talla de Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como jurado. Noemí Galera siendo la directora de la academia y Roberto Leal de presentador. Entre otros muchos profesionales que sacaron lo mejor de los concursantes.

Ahora mismo se encuentran en plena gira, que están arrasando en cada ciudad donde llegan con su “Show”. Os dejamos con algunas de las fechas próximas:

-8 de Junio en A Coruña (Coliseum).

-9 de Junio en Valladolid (Antigua Hípica Militar).

-15 de Junio en Valencia (La Marina De Valencia).

-20 de Junio en Inca (Poliesportiu Mpal Mateu Cañellas).

-23 de Junio en Pamplona-Iruña (Plaza De Toros Monumental)

-24 de Junio en Barakaldo (Bizcaia Arena BEC)

-6 de Julio en Murcia (Estadio Nueva Condomina).

El 29 de Junio llegarán a Madrid con un concierto solidario en el “Estadio Santiago Bernabéu”

Las entradas para todos los conciertos ya se encuentran a la venta en “Ticketmaster” o en “El Corte Inglés” entre otros.

¡Os animamos para que vayáis a ver esta maravilla de concierto!

Os seguiremos informando de todas las últimas novedades en todas nuestras redes sociales y también los concursantes diariamente nos ponen al día de todo.

¡Y eso nos encanta!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone