PALENCIA SONORA

PALENCIA SONORA: CARTEL COMPLETO #PALENCIASONORA2016

Creíamos que Monarchy, el dúo británico de Synthpop formado por Andrew Armstrong y Ra Black, que han hecho remixes para cantantes como Lady Gaga o Jamiroquai, era la última de las incorporaciones al festival.

Pero esta semana, nos han sorprendido con la incorporación de Joe Crepúsculo,  uno de los cantautores más particulares y creativos, quién con 7 discos a sus espaldas, ha sabido reinventarse, su último disco lanzando en 2015 lleva el nombre de «Nuevos misterios«.  Podremos disfrutar de sus canciones como «Corazón de colmillo« en el Palencia Sonora

Además, el festival ha programado una serie de actividades para los más pequeños con “La Escuela de rock”, habilitando durante la mañana del sábado 11 de junio una carpa en la Plaza Mayor, dónde pondrá a disposición de los niños de 5 a 12 años diferentes instrumentos como guitarras, bajos o batería. Contarán también con talleres de pintura y globoflexia. Y la actuación de algunos de los alumnos de La Escuela de Rock en el escenario de la Plaza Mayor.

El Festival, permitirá la entrada gratuita a los niños menores de 8 años, siempre que acudan con un adulto o tutor que haya adquirido la entrada. Para ello, se debe cumplimentar la autorización que está disponible en la página web www.palenciasonora.com

Por lo tanto,  así queda el cartel de la decimotercera edición del festival Palencia Sonora:

IMG_20160509_134729

Nombres de peso más que suficientes para no querer perderte esta cita, con artistas internacionales, y lo mejor del indie nacional, además de una apuesta por grupos emergentes. Con la novedad, de que el festival incluye a los más pequeños en esta fiesta musical, en la que poder disfrutar toda la familia.

Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú? ¿Nos acompañas? ¡Nos vemos en el Palencia Sonora!

Los abonos pueden adquirirse por 32 € a través de la página web del festival,www.palenciasonora.com,  notikumi. O físicamente en el Jimmy Jazz, Bar Universonoro, Estación Sonora y Disco Center en Palencia; O en la tienda Poppy Shop de Valladolid.

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone