PALENCIA SONORA

PALENCIA SONORA: DORIAN, BELAKO Y LAGARTIJA NICK SE SUMAN AL #PALENCIASONORA2016

 

Dorian, Belako y Lagartija Nick se incorporan al cartel del Palencia Sonora

Empezamos la semana con buenas noticias, y mucha música, ya que el festival Palencia Sonora anuncia tres nuevas bandas que se incorporan a su cartel. Se trata de Dorian, Belako y Lagartija Nick que se suman a Izal, Correos, Mucho y Novedades Carminha.

El cartel del Festival Palentino se va definiendo, desgranando nombres y sorpresas poco a poco, lo que nos hace sobrellevar la espera hasta el festival con entusiasmo,  componiendo la banda sonora que nos acompañará en estos días.

A falta de más noticias, ya que aún quedan más grupos y DJs por confirmar, los ya presentes prometen que el 10 y 11 de junio Palencia será una gran fiesta, cita ineludible para los amantes de la mejor música.

FB_IMG_1456146256140

Dorian, da continuidad a su gira, tras tener que aplazar sus conciertos en México debido a una lesión de columna de su cantante Marc. Podremos volver a disfrutar de los catalanes en los escenarios, para escuchar en directo las canciones de su último disco “10 años y un día”, un repaso a su carrera musical, con una reinterpretación de sus temas en acústico. Himnos como el archiconocido “A Cualquier otra parte” llenaran de intensidad sonora Palencia:

Videoclp versión unplugged de la canción Cualquier otra parte, Dorian

Por otra parte, los granadinos Largatija Nick harán parada en el festival con su gira “Hipnosis e inercia”,  dónde la formación original del grupo vuelve a retomar las canciones de sus dos primeras obras. El grupo que comenzó su trayectoria en 1991 no ha parado de reinventarse. En Palencia seremos testigos de esta vuelta a sus orígenes de estos veteranos del rock.

Para terminar con esta ronda de confirmaciones, Belako, el grupo que atesora una lista de éxitos que les catalogan como una de las mejores bandas actuales, como son los siguientes logros en forma de premio: Talento Fnac (2013), Grupo revelación Rolling Stone (2014), mejor artista emergente 2015 en los premios de la música independiente y  el premio El Ojo Crítico de RNE de música moderna.

Los vascos, presentaran las canciones de su segundo disco “Hamen”  con el que el grupo sigue recibiendo elogios y buenas críticas.

BELAKO “Track Sei” Junto a Xóel López

Para no perderte el festival, hazte ya con tu abono por 27 €, disponible en notikumi y en la página web del festival www.palenciasonora.com

O en los Puntos de venta autorizados en Palencia: Universonoro Palencia, Disco Center Café, Jimmy Jazz Y Estación Sonora.  O en Valladolid en la tienda Poppy Shop

Además, el precio del Abono incluye acampada gratuita y acceso al concierto de presentación del Festival que tendrá lugar el viernes 27 de mayo en la Casa Junco situada en la C/Mayor de Palencia

¡¡NOS VEMOS EN EL PALENCIA SONORA!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

 

R

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone