CONCIERTOS,  NOTICIAS,  Uncategorized

PALENCIA SONORA: HORARIOS E INFORMACIÓN #PALENCIASONORA2016

Estamos contando los días para que llegue ya el fin de semana del 10 y 11 de junio, fin de semana en el que se celebra el festival Palencia Sonora.

Este año, el festival contará con 4 escenarios, 2 situados en el Parque del Sotillo, uno en la Plaza Mayor y el cuarto en la Plaza San Miguel, los dos últimos albergaran conciertos y actividades durante la mañana del sábado.

A continuación te dejamos los horarios para que no te pierdas a ninguno de tus grupos favoritos de esta edición.

El viernes 10 de junio a partir de las 20:00 H de la tarde podremos empezar a disfrutar de la música en Palencia, al ritmo de Dj Natweys.

El primer grupo en pisar el escenario serán Trajano! A las 20:15 que presentaran las canciones de su recién estrenado EP “Rubí” .

A las 21:10 uno de los grupos imprescindibles en el festival, abriremos las “puertas del infierno” con MUCHO, para cantar como si no hubiera mañana a su son cósmico, porque ellos siempre serán nuestro grupo revelación. Tras ellos, uno de los grupos emergentes a descubrir: Sonograma. Después, bailaremos con Novedades CarminhaLento”, o no, porque no podremos parar, con su música, es su filosofía como manifiestan en temas  “Jódete y Baila” o “Quiero verte bailar” ,  Disfrutaremos de su “Campeones del mundo“.

A las 23:55 el más que esperado cabeza de cartel IZAL, que llegan a Palencia después de varios “Sold out” dentro  de los conciertos de su gira “Copacabana“. Lo que está más que claro, es que  que pondrán magia y efectos especiales a la noche, al son de Copacabana, sumergiéndonos por agujeros de gusano, para terminar quizá llenos de purpurina, dónde no faltará “El Baile“.

Para terminar la noche Say Yes Dj, el Synthpop de Monarchy y Dj Intronauta. Música y más música hasta que el cuerpo aguante, pero ser cautos y dejad energías para el sábado, porque desde por la mañana podremos disfrutar de más música en directo.

IMG_20160520_112622

El sábado 11 de junio, por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de actividades en la Plaza Mayor, con la Escuela de Rock.  Dónde también se darán cita lo Tiki Phantoms a las 13:00

Otro de los escenarios durante la mañana, se albergará en la Plaza de San Miguel con la actuación de Joe Crepúsculo a las 14:00 H.

A partir de las 20:00 darán comienzo los concierto en el Parque del Sotillo, dónde a las 20:15 disfrutaremos de Correos,  a los que seguirá Dj Natweys, los veteranos Lagartija Nick y el dúo maño Los Bengala.

A las 22:35  el grupo del que todo el mundo habla,  Belako, con dos discos publicados “Eurie” y “Hamen” han convencido a crítica y público. Éxito asegurado en Palencia, con temas como su versión  del tema de Nina Simone “Sinnerman”

Tras los Vascos, subirán al escenario Dorian, Dj Inquilino, los internacionales The Royal Concept, y para finalizar esta gran fiesta de dos días, Dj Florent y Yo.

¿Preparados? Pues id cogiendo fuerzas para disfrutar de dos días de música, pudiendo disfrutar de todos los grupos del cartel, porque en Palencia ¡No se solapan los conciertos!

Otro de los atractivos del Festival, además de la oferta musical y el cartelazo de artistas de los que podremos disfrutar el 10 y 11 de junio,  son: que la acampada es gratuita con el abono, y que los precios de la bebida son asequibles. Cosa que se agradece, ya que tenemos que reponer fuerzas e hidratarnos para bailar, cantar y disfrutar de esta fiesta musical.

IMG_20160518_155224

Para más información, o comprar el abono, si es que aún no lo tienes, puedes hacerlo en su página web.  El abono tiene un precio de 32 € y 25 € la entrada de día: http://www.palenciasonora.com/

¡ Nos vemos el Palencia Sonora!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone