FB_IMG_1518597916940

Palencia Sonora: Lori Meyers y Rufus T. Firefly entre las nuevas incorporaciones

El festival Palencia Sonora hace una declaración de amor por la música y celebra San Valentín anunciando cinco nuevas incorporaciones a su cartel que nos tienen totalmente enamorad@s. Las nuevas confirmaciones son:  Lori Meyers, Rufus T. Firefly, Siloé, Club del Río y Brigitte Laverne, que se suman a la celebración del XV Aniversario del festival palentino que se celebrará los días 7,8,9 y 10 de Junio en el Parque del Sotillo.

Lori Meyers llegará a Palencia el jueves 7 de junio, siendo uno de los grupos encargados de abrir el festival. La mítica banda granadina formada por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, y Alfredo Núñez se formó en 1998 y con seis discos a sus espaldas “Viaje de estudios” (2004) , “Hostal Pimodan” (2006), “Cronolanea” (2008), “Cuando el destino nos alcance” (2010),  “Impronta”(2013) y “En la Espiral” (2017), se subirán al escenario para celebrar su veinte aniversario como banda.  Está claro que con su música “siempre brilla el sol”.

Rufus T. Firefly es uno de los grupos más aclamados y con mejor directo del panorama indie español actual. Su último disco “Magnolia” ha estado presente en multitud de listas que lo destacaban como uno de los mejores de 2017. La destreza y velocidad de Julia a la batería no dejará indiferente a nadie. Esperamos con ganas la segunda parte de Magnolia, que según han anunciado podremos escuchar muy pronto y  que incorporará nuevas canciones.

Siloé, sobrenombre con el que se presenta Adolfo (Fito) Robles, artista vallisoletano que en el mes de marzo presentará su nuevo disco “La Luz”, un nuevo trabajo tras el éxito conseguido con el anterior álbum “La Verdad” que le llevó a recorrer multitud de salas y festivales españoles como el Fasse. De momento podemos escuchar un adelanto con su primer single “Tal como sucedió”.

Club del Río, banda compuesta por Esteban de Bergia, Álvaro Ayuso, Adriano Pezzi (Pichi),Juan Feo, Jacobo de la Viña, Juan Serra y Álvaro Baños, están preparando su tercer disco que verá la luz esta primavera, de momento podemos disfrutar de su último trabajo “Un sol dentro”(2016) con el que han obtenido el reconocimiento de la crítica y el público, consiguiendo colgar el cartel de “sold out” en el Teatro Barceló el pasado noviembre. 

El festival Palencia Sonora también nos sorprende descubriendo nuevos artistas a los que seguir como es el caso de Brigitte Laverne,  que fue reconocida el pasado año como artista Spotify Spotlight siendo una de las revelaciones del 2017, en Palencia presentará las canciones de su nuevo álbum “Wasted”.

Tras todas estas confirmaciones el festival luce así: Lori Meyers, Dorian, Xóel López, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Rufus T. Fifefly, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Rural Zombies, Papaya, Siloé, Club del Río, Medalla y Brigitte Laverne.  Pero hasta junio aún nos pueden sorprender muchísimo con nuevas incorporaciones. Desde Festinfo estamos atentos para contártelo todo con detalle.

Palencia sonora 2018

Puedes hacerte con tu abono para el festival Aquí el precio del bono con acampada gratuita es de 35 € y el bono VIP 60 € . ¡No te lo pierdas!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post cris small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone