PALENCIA SONORA

PALENCIA SONORA: MUCHO Y NOVEDADES CARMINHA CONFIRMADOS! #PALENCIASONORA2016

Palencia Sonora añade dos nuevos nombres a su cartel, que se suman a los ya anunciados, Izal y Correos.

Se trata de Novedades Carminha y Mucho, que formaran parte de la décimo tercera edición del festival, que se celebrará los días 10 y 11 de Junio en el Parque del Sotillo (Palencia).

Los Toledanos MUCHO, presentaran en el festival las canciones de su nuevo trabajo “Pidiendo a las puertas del infierno”, el que es ya su tercer disco, está incendiando radios y promoviendo bailes con temas como “Puertas del infierno” o su segundo Single “Nuevas Ruinas”.

Por otra parte, los gallegos Novedades Carminha, que pronto tendrán nuevo disco, cuarto álbum de la banda, que se espera para finales de marzo.

El trío repite un año más en el festival, señal de que convencieron al público palentino. El éxito de este grupo se hizo más que visible con su anterior trabajo “Juventud infinita” (2014). Y en su discografía destacan canciones como la pegadiza “Antigua pero moderna” o “Jódete y baila”

No te pierdas esta nueva edición del Festival Palencia Sonora, en su cartel : Correos, Izal, Mucho y Novedades Carminha. ¡Pero aún quedan más nombres por desvelar ¡

Puedes adquirir los abonos para el festival, cuyo precio es de tan solo 25 euros, a través de su página web www.palenciasonora.com o en la web www.notikumi.com

O si lo prefieres, puedes acercarte a alguno de estos puntos de venta:

• En Palencia: Bar Universonoro, Disco Center, Jimmy Jazz y Estación Sonora

• En Valladolid en la tienda Poppy Shop (La que por cierto, celebrará su 21 aniversario con un concierto de Belako en la Sala Porta Caeli, pero eso os lo cuento otro día 😉 )

¡¡No te lo pierdas!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone