CONCIERTOS,  NOTICIAS,  Uncategorized

@PALENCIASONORA: RINÔÇERÔSE, SHINOVA, LOS BENGALA, THE LEVITANTS Y ESTROGENUINAS CONFIRMADOS!

Rinôçerôse, Shinova, Los Bengala, The Levitants y Estrogenuinas nuevas confirmaciones del Palencia Sonora 2017

El festival que se celebrará los días 9 y 10 de Junio en Palencia, anuncia 6 nuevos nombres que se incorporan a su cartel. Sumándose a los ya confirmados: Sidonie, Quique González & Los detectives, DePedro, Fuel Fandango, Amatria, Havalina y Los Ganglios.

El dúo francés Rinôçerôse estarán en el festival dentro de su gira de presentación de su nuevo proyecto discográfico “Angels and Demonds”. Jean-Philippe Freu y Patrice ‘Patou’ Carrié forman una de las bandas más destacadas de la escena electrónica. Apuesta segura para convertirse en cabeza de cartel del Palencia Sonora.

Shinova,  nace en 2008, y presenta su primer disco “Latidos” en 2009. En 2011 aparece su segundo disco “La ceremonia de la confusión”. Tras un parón de 3 años y  cambio en  su formación, vuelven con  “Ana y el artista temerario” (2014). Actualmente se encuentran de gira presentando su cuarto disco “Volver” (2016) con el que recalarán en Junio en Palencia.  Previamente puedes ver a esta banda el 12 de mayo en la cueva del Jazz de Zamora, o el 13 de mayo en el Teatro Cervantes de Valladolid.

Los Bengala repiten por segundo año consecutivo en el Festival. Señal de que el dúo maño convenció al público en su anterior edición. Guillermo Sinnerman y Borja Téllez pegarán fuerte con su disco debut “Incluso festivos” con temas tan potentes y pegadizos como este «Jodidamente loco».

El Festival también apuesta por grupos locales, como son los Vallisoletanos The Levitants, banda formada por Juan Izquierdo, Sergio Isabel y Daniel Alconada, que presentarán su Lp «Coimbra». Y las Salmantinas Estrogenuinas con su «De Guijuelo a Wisconsin»

 

Cierra las confirmaciones Say Yes DJ, Dj residente de la Sala Maravillas.

Si no quieres perderte a todos estos artistas, más los que quedan por confirmar. Puedes hacerte con tu abono por 30 € en la página web del festival http://www.palenciasonora.com/2017/venta-de-entradas.html O en los puntos de venta física: Bar Universonoro, Jimmy Jazz, Estación Sonora y Disco Center Café en Palencia. Y Poppy Shop en Valladolid.

¡Nos vemos en el Palencia Sonora 2017!

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone