24174248_10155888187997485_3136448741252997383_n

PEARL JAM ANUNCIA GIRA EUROPEA CON DOS PARADAS EN ESPAÑA

Se confirmó un secreto a voces esta semana pasada: Pearl Jam volverán de gira en muy pocos meses por toda Europa, y nos afecta. La banda de Vedder & co. pisará tanto Barcelona (Palau Sant Jordi) como Madrid, dentro del Mad Cool Festival 2018. En el caso de la capital española hace un pellizco más de ilusión por la larga espera hasta su nueva visita: más de once años sin dejarse ver por la ciudad de la Cibeles. Y lo hará nada más y nada menos que siendo cabeza de cartel de un festival que quita el hipo.

Los rumores venían de lejos, y era una de las peticiones populares por antonomasia de cara a algunos festivales de la península. Varios años después, y con una expectación tremenda, podremos ver al fin a una banda icono del grunge en directo.

Eddie Vedder ya se aventuró en solitario el pasado verano por varias ciudades europeas, por lo que el retintín de una posible visita a España fue muy grande… Pero no se materializó. Tras muchos comentarios en redes sociales, y de pistas bastante clarividentes, Jeff Ament, Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard  y Matt Cameron vienen de visita a dar mucho rock & roll.

Pearl Jam también parará en diversas ciudades europeas como Ámsterdam, Londres, Milán, Padova, Roma, Praga, Cracovia, Berlín y Lisboa. La venta general de entradas empieza el 8 de diciembre, excepto para festivales, donde cada uno pondrá a la venta abonos en su fecha o entradas de día, como es el caso del Mad Cool Festival que empezará la venta mañana, y del que os informamos en detalle desde aquí.

Si buscas un par de excusas para ponerte desde hoy a escuchar a Pearl Jam, tienes su lanzamiento más reciente salido del horno: Let’s Play Two, un CD en directo (y DVD que se ha proyectado en algunos cines) de sus dos noches en el Wrigley Field, lugar y santa sede del equipo favorito de béisbol que Vedder vio desde la más tierna infancia: los Chicago Cubs.

Caer en la ya tan manida Sirens sería un tópico, por ello os dejamos una muestra de lo que mueve Pearl Jam con Corduroy, canción de sobra conocida en su disco Vitalogy (1994).

¡Apunta tu fecha, y disfruta de una oportunidad pocas veces repetible!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone