CONCIERTOS

PERRO LLEGA A VALENCIA EL 28 DE OCTUBRE #CONCIERTOS #VALENCIA

Es indispensable, es indispensable mínimo una cita anual con nuestros murcianos favoritos, así que no podíamos acabar el año sin que Perro nos volviera a visitar; en ésta ocasión los tendremos en la Sala WahWah el 28 de Octubre.

Para quién no conozca a este joven grupo murciano, vienen con «Estudias o Navajas» bajo del brazo, son energía en estado puro y uno de esos grupos que una vez los escuchas y/o disfrutas en directo, enganchan, pura droga.

Una vez más pasarán por Valencia para rompernos bailando y porque no, para que hagamos algún que otro pogo en su honor. Para ello, contarán con los valencianos Primates con Motosierras como teloneros.

Quién se lo quiere perder? Ya podéis haceros con sus estradas aquí por tan sólo 10€ más gastos de gestión. Venga, animaos, que la fiesta está asegurada.

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone