FESTIVAL GIGANTE

FESTIVAL GIGANTE: NADA SURF, DEPEDRO, IVÁN FERREIRO Y MÁS NOMBRES! #FESTIVALGIGANTE17

Guadalajara tendrá otro año más una nueva edición de un festival ‘pequeño’ mediáticamente, pero de grandes nombres durante todas sus ediciones celebradas. ¡Os contamos más!

Desde la primera edición celebrada en 2014, Guadalajara puede presumir de tener un festival con bandas en su line up que no tienen que envidiar a otros tantos de tamaño medio. Tras una intensa pero breve espera, la organización del Festival Gigante ha desvelado los cinco primeros nombres confirmados de esta cuarta edición.

Iván Ferreiro, Nada Surf, DePedro, Los Coronas y Julián Maeso son los cinco primeros artistas confirmados durante la mañana del 28 de noviembre. El lugar en el que muchos disfrutaremos de estos y muchos más será en el Estadio Fuente de la Niña (Guadalajara) durante los días 1 y 2 de septiembre de 2017.

Con estas cinco confirmaciones siguen los abonos disponibles a 20 euros en una oferta limitada tras agotar los abonos a 15 y 17 euros lanzados con anterioridad.

Os dejamos aquí el enlace para adquirir los últimos abonos a 20 euros, también disponibles desde la web del festival. ¡Corre porque vuelan!

Mientras tanto, y para amenizar la espera hasta las siguientes confirmaciones, os dejamos también el aftermovie de la edición de 2016, que contó con artistas de la talla de Amaral, Quique González, Monarchy, Eskorzo, La MODA, Grises, Sidecars o La Gran Pegatina.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone