CONCIERTOS,  MAD COOL FESTIVAL,  NOTICIAS

PROPHETS OF RAGE SE SUMAN AL CARTEL DEL MAD COOL 2019 ENTRE OTROS

Las novedades referentes al Mad Cool Festival no cesan. Si ya teníamos a Bon Iver, The Cure, The Smashing Pumpkins el Mad Cool ha confirmado a una de las bandas que más de moda en nuestro país; Prophets Of Rage.
La banda que fuese cabeza de cartel en la pasada edición del Download Fest Madrid vuelve a España para volver a tocar temazos como «Prophets Of Rage» «Unfuck The World» o «Heart Afire» y dónde recordemos que es un mix de Rage Against The Machine, Public Enemy, Audioslave y Cypress Hill. Todos juntos en una sola banda. Un grupo que consiste nada más y nada menos que en leyendas vivas. ¿Y lo mejor de todo? Que estarán tocando una selección de todos sus grandes éxitos (de “Fight The Power” a “Killing In The Name”).

También cabe destacar a Ms Lauryn Hill. En realidad viene a sustituir a H.E.R que ha cancelado su gira europea, pero aun así aunque haya llegado un poco de rebote, es una delicia musical.
Siendo unas de las reinas del R&B, desde 1998, vendrá a Madrid para dar ese toque soul al festival.

Otra banda que también ha confirmado el Mad Cool, es Empire Of The Sun. Siendo una de las bandas más dificiles de ver, la banda australiana vendrá a España con un setlist de lo más puntero coon temas como «We´re de Pepole» «Walking On a Dream» o «Alive» 

Cat Power, también estarán en el Mad Cool 2019. Bajo el nombre musical de Cat Power, Marshall lleva dedicada en cuerpo y alma a la música casi ya un cuarto de siglo y su destreza como compositora, productora y, más notablemente, como voz, se ha enriquecido con el paso del tiempo. En su décimo álbum de estudio, Wanderer, Marshall restablece sus coordenadas, ofreciendo una colección de canciones que funcionan como ejemplos paradigmáticos de su constante evolución creativa. Sostenido principalmente por la guitarra y el piano, Wanderer es una colección de narraciones cálidas y sinuosas que la hanconvertido en una de las artistas más singulares de su generación.

Finalmente completan esta tanda de confirmaciones Gossip, MARINA, Johnny Marr, American Authors, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Bear’s Den, Parquet Courts, Let’s Eat Grandma ‘I, Rone, Avalon Emerson, Palace, Tourist, Demob Happy, Black Honey, Amber Mark, SG Lewis, Saoirse, Himalayas, Cariño, Pierce Brothers, Haiku Hands, Molina Molina, Kokoshca y Dr. Rubinstein.

 

 

Las entradas están a la venta haciendo click aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!