MAYO

PUNK IN DRUBLIC 2019: NUEVAS CONFIRMACIONES EN VITORIA!

Buenas noticias para los que acudirán el próximo 18 de mayo al festival PUNK IN DRUBLIC en Vitoria/Gasteiz, la organización ha confirmado a BLOWFUSE y THE REAL MCKENZIES para que comparta escenario con BAD RELIGION, NOFX, LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y THE BOMBPOPS y ANTI-FLAG.

La fecha en Vitoria/Gasteiz será la más completa de las 3, un gran aliciente para acudir a esta cita en la que encontrar un alojamiento en la ciudad es muy difícil, por no decir imposible, ya que coincide con la Final Four de la Euroliga y esta todo “agotadísimo”.

Pero ojo, que en Barcelona (17/5) están los abonos agotados y Madrid (14/5) hace unos días ya había vendido el 70% de sus entradas, así que no te quedes atrás y compra tu abono a 49€ + gastos en MUSIKAZE / físicamente en Old Tower Stuff (Vitoria-Gasteiz), Brixton Denda (Bilbao), El Infiernito (Iruña) y Skizo Denda (Donosti).

NOS VEMOS EN EL PUNK IN DRUBLIC!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

contacto1 contacto

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!