FESTIVALES >

Qué actuaciones no te puedes perder en el Viñarock 2018

LA RAÍZ

Las razones para no perdernos a La Raíz este año nos sobran. Los de Granda anunciaron a principios de año que cuando acabe la gira que tienen entre manos se bajarán de los escenarios por un tiempo indefinido. Así que, probablemente, esta sea la última vez en unos años que veamos a La Raíz en el cartel del Viñarock. No nos podemos perder el directazo que el grupo nos va a dar la última noche en Villarrobledo como broche final del festival.

RIOT PROPAGANDA

A falta de Los Chicos del Maíz, bueno es Riot Propaganda. Junto a Habeas Corpus, el grupo ha conseguido meterse al público en el bolsillo con su último disco ‘Agenda Oculta’, plagada de letras reivindicativas sobre el panorama político-social actual. Muchas ganas de volver a escuchar a Nega y a Toni rapear sobre esos sampleos.

BERET

Como ya decía un compañero de Festino ‘de los 40 Principales al Viñarock’. Beret está pegando muy fuerte este año copando las cabezas de cartel de los mejores festivales, llenando salas e incluso actuando en fiestas universitarias. Un rap muy entrañable y salido directo desde lo más profundo podrá al festi ese toque sensibón que todos tenemos.

SFDK

Un clásico. Unos grandes. Nadie está dispuesto a perderse a esta leyenda y no poder cantar a todo pulmón ‘noooooo, noooo, no woman no cry’.

TXARANGO

Txarango lleva meses al pie del cañón denunciando en cada concierto la situación política de Cataluña. Presos políticos, libertad de expresión minada y cargas policiales. Estos chavales son el sonido de una un pueblo libre. Porque como ellos mismo dicen, ‘la música es el latido de los pueblos’.

LA PEGATINA

‘Ahora o nunca’ es el nuevo trabajo de La Pegatina que acaba de ver la luz este mes. Después de otros de sus álbumes como revulsiu Eureka! está claro que una vez más, los catalanes se coronarán como reyes de la fiesta. Serpentina, rumba y buen rollo. No se puede pedir más.

 

NOS VEMOS EN EL VIÑAROCK 2018!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post paula small

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!