CONCIERTOS,  PALENCIA SONORA

QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES, HAVALINA Y MÁS CONFIRMADOS EN #PALENCIASONORA2017

El festival Palencia Sonora que se celebrará los días 9 y 10 de junio en el Parque del sotillo añade a su cartel cuatro nuevos artistas. Se trata de Quique González & los detectives, Havalina, Amatria Y Los Ganglios. Que se suman a los ya confirmados: Sidonie, Fuel Fandango y Depedro.

El madrileño Quique González,  junto a su banda los detectives, compuesta por: Eduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María  López“Pepo”, Alejandro Climent “Boli” y David “Chuches”; Se subirán al escenerio para presentar en directo su décimo disco “me mata si me necesitas” .

Entre los nuevos temas, uno de nuestros preferidos es “Charo” , interpretado junto a Nina, cantante del grupo “Morgan”, una delicia en directo.

Los que también pasarán por la ciudad castellano leonesa serán Havalina, cuyo esperado nuevo trabajo “Muerde sombra” ansiamos salga ya a la luz, de momento, podemos disfrutar de un adelanto de lo que será su próximo disco con este nuevo tema titulado «Más velocidad»:

Amatria, es el proyecto musical del productor Joni Antequera. Su estilo musical entre la electrónica y las melodías pop está plasmado es sus trabajos discográficos: “Salir Ileso”, “Hoy van a salirte alas”, “Amatria” y “Ayer te Salieron Alas” (versión acústica).

Su tema “Chinches” es un auténtico Hit, ¿aún no lo conoces?

El grupo musical Los Ganglios con cuatro discos publicados, Cataclismo electoral (2011), La guapa y los ninjas (2012), Lubricante (2014) y Segunda Escucha (2016). Definen su música como PORC (Punk, Techno, Rock y Cumbia). Estos chicos que auto producen sus discos, y dirigen y montan sus videoclips, ofrecerán un directo diferente, con gran variedad de estilos. Se augura un concierto muy divertido.

Si no te quieres perder tanta buena música en directo, y  teniendo en cuenta que aún quedan pendientes más confirmaciones.  Ya puedes hacerte con el abono, que incluye acampada gratuita, en el siguiente enlace,http://www.palenciasonora.com/2017/venta-de-entradas.html , por tan solo 28 € +1,50 € de gastos de gestión.

O en los siguientes puntos de venta, en Palencia: Jimmy Jazz, Disco Center Café, Universonoro, Estación Sonora. Y la tienda Poppy Shop en Valladolid.

¡Súmate al Palencia Sonora 2017!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone