CONCIERTOS,  REDACCIÓN

REINO UNIDO: Izal y el té de las cinco #RockSinSubtítulos

Los conciertos siempre fueron una buena excusa para viajar, o al menos para mi.

Llevo más de 10 años utilizando mis días libres o vacaciones para conocer algún festival o concierto internacional.

Siempre me pareció una maravilla utilizar esa “excusa” como destino turístico que descubrir. Por eso, cuando vi este cartel de de Izal en Rock Sin Subtítulos pensé que serían una gran oportunidad para poner una patita en la (re) visitada Londres o volver a admirar la belleza de Dublín.

Así que volando he pillado el calendario de 2019 y he visto que la fecha de Irlanda cae jueves y la de Inglaterra cae sábado… cosa que me parece un planazo!

Todavía no he buscado vuelos ni mirado hostales, pero no descarto que apuntarme a una de estas fechas para hacer sesiones de “Autoterapia” entre fish & chips y amigos que se mudaron a Reino Unido y a los que llevo algún tiempo sin ver.

¿Qué te parecería marcarte un fin de semana de escapada para ver a la banda madrileña allí?

Cuatro álbumes después se su primer y exitoso “Magia y Efectos Especiales”, que fue seguido por “Agujeros de Gusano”, una versión en directo desde el bonito Sonorama en 2014 y su último trabajo “Copacabana”, que los consolidó con un fin de gira desde el mismísimo Wizink Center, y que fue un recuerdo inolviable para todos los que estuvimos esa noche allí.

En este link puedes comprar tus entradas y ver el resto de fechas que hacen en UK, como el concierto de Hamlet o La M.O.D.A., tanto para ti, como para avisar a tus amigos que viven allí: https://www.rocksinsubtitulos.uk/eventos

Y si al final vas al concierto, avísame en Twitter o Instagram -> @FestivalesInfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone