ROTOTOM SUNSPLASH

ROTOTOM: LAS ENTRADAS PARA EL PLANETA DEL REGGAE SALEN A LA VENTA.

Uno de los festivales más grandes e importantes del panorama reggae de Europa saca sus primeras entradas a la venta mañana 15 de diciembre a las 23:00. ROTOTOM SUNSPLASH es un festival que todo amante del raggae debe asistir. No sólo por los grandes artistas que acuden todos los años,si no por la magia y buen rollismo que se multiplica en cada edición.

15241270_10154349744856743_1763654204966518095_n

Charlas,eventos interesantísimos,clases de baile,de meditación de música….éste festival va más allá que todos los demás festivales y cada año nos lo demuestran. Magnífico camping,espacios para disfrutar de la tranquilidad con gente de todo el mundo y miles de áreas y zonas diferentes dependiendo de la músicva que más nos mole. Mercados artesanos,festival de cine,eventos artísticos y mil cosas más para que nadie se aburra. La humildad,la paz,la diversidad, el respeto y la empatía se juntan en Benicàssim del 12 al 19 de agosto.

 

 

No te lo pienses más,avisa a tus amigos y pillad vuestra entrada desde 130€ antes de que se agoten. Para que no se colapsen las páginas nos facilitan varias webs que las podemos encontrar pinchando aquí. Ah y si quieres ir totalmente equipado por solo 18€ más puedes conseguir un pack totalmente equipado con su mejor merchandising. Como son tan majos y saben que cada uno tiene ganas de disfrutar el tiempo que quiera en el festival,pues nos han hecho un esquema más que apañado para que nos quede claro los diferentes precios,os lo dejamos abajo. Nos vemos en Benicàssim! Paz y amor!

sun17tabellespa

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

image-4-1024x512

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone