ROTOTOM SUNSPLASH

ROTOTOM SUNSPLASH: 25 AÑOS DE MÚSICA

La mayor cita de la escena Reggae, el Rototom Sunsplash vuelve a Benicássim del 16 al 22 de agosto. Este año, y bajo el lema #25YearsWalkingTogether este decano festival celebra su edición número 25. En Festinfo no nos queremos perder este aniversario y a continuación te contamos los motivos por los que hemos decidido acudir a cubrir este evento.

Mucho más que un festival

El Rototom Sunsplash no es un festival de música al uso. Es una gran congregación donde decenas de miles de personas de todo el mundo se reúnen para compartir una filosofía de vida. La paz, el respeto por el medio ambiente, la unidad y el amor son algunos de los lemas principales del Rototom.

Además de los mejores artistas internacionales de Reggae entre otros géneros hermanos, el Rototom ofrece un gran número de actividades y espacios dedicados a la cultura, la gastronomía, el intercambio de ideas y la integración. Todo esto se materializa en espacios como la carpa Pacha Mama, el African Village o la Reggae University, además de el Circus y otras actividades infantiles y familiares.

Por todo lo anterior y por el magnífico ambiente que sabemos que nos vamos a encontrar, en Festinfo estamos deseando asistir al Rototom Sunsplash para contarte de primera mano lo que sin duda será una fantástica experiencia.

¡Estad atentos!

==================

Post por @MdGreiff

==================

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone