CONCIERTOS,  NOTICIAS

ROYAL BLOOD DA UN MÍTICO CONCIERTO EN MADRID

Sin lugar a dudas una de las mejores bandas del planeta.

La banda inglesa se ha convertido en una de las bandas más sólidas musicalmente hablando de todo el panorama internacional.
Aunque parezcan poca cosa, aunque solo se trate de un bajo y una batería, Mike y Ben saben sacar todo el partido a cada una de sus partes, dando así uno de las mejores puestas en escenas de todas.

Con estilo mayormente Hard Rock, Royal Blood apareció en escena bastante simple, pero muy armónica.
Pensando que me había equivocado de lugar y que iba a ver un combate de boxeo ya que la disposición de las luces en el escenario daba esa sensación, el concierto comenzaba con la canción que daba nombre a su ultimo disco «How Did Get So Dark?» canción la cual ya era bastante cañera haciéndonos entrever que no iban a dejar ni un solo minuto de pausa en todo lo que fuese a durar el bolo.

 

 

Cierto es que supieron sacar el máximo partido a su setlist siendo así ya que supieron meter los grandes éxitos de sus pasados discos como «Come On Over» «Little Monster» o «Loose Change» haciendo que fuese una canción nueva, con un hit antiguo suyo, es decir una de cal y otra de arena, aunque esto no sería muy acertado ya que «I Only Lie When I Love You» «Ligths Out» o «Hole In You Heart» pese a que sean nuevos temas, no tienen nada que envidiar a los antiguos.

 

 

Con algo más de 1h y 20 de concierto, y con bastantes momentos de «trance» de Mike siendo estos, solos de bajo de más de un minuto, saltos por todo el escenario o una conexión bestial con las luces y con Ben, Royal Blood se despidió de Madrid por todo lo alto, con «Figure It Out» y con «Out Of The Black» una canción que absorbe más de 68 millones de escuchas en Spotify, y otra canción que sube como la espuma para llegar a esa cifra.

 

 

¡Ya tengo ganas de volver a verles, porque de verdad, son incombustibles!

Mira todas las fotos del concierto aquí

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!