CONCIERTOS,  NOTICIAS

RUFÜS DU SOL VISITARÁN ESPAÑA

La banda australiana Rüfus Du Sol, ha anunciado de la mano a Live Nation que vendrán a nuestro país en Octubre de este año.

Siendo una de las bandas mas codiciadas y seguidas internacionalmente, llegando a ser Co-cabezas en el Loollapalooza o Coachella, en España vendrán a una sala de medio tamaño como es el caso de la sala BUT (Madrid) y de la sala Apolo (Barelona).
Esto nos dice que van a venir a España a abrir mercado y enseñarnos toda su carrera artística (que se remonta ya a 2010) dentro de su gira “Solace”.
Siendo un trio artístico electrónico como puede ser Moderat, Rüfus Du Sol encaminan su música al House o al Deep House, haciendo un estilo verdaderamente único a la vez de marchoso.

Ambos conciertos serán en Madrid y Barcelona, el 9 y 10 de Octubrerespectivamente.

Las entradas estarán en preventa el 21 de Marzo y la venta general de entradas será el día 22 de Marzo en las plataformas de Live Nation a las cuales puedes acceder haciendo click aquí

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!