CONCIERTOS,  FESTINFO,  FESTINFOHAESTADO,  NOTICIAS

SATELLITE STORIES LLENAN Y ENLOQUECEN MADRID

El pasado Viernes fuimos testigos de cómo una de las bandas con más proyección dejó huella en Madrid. Satellite Stories, llegaron a Madrid dispuestos a dar uno de los conciertos que más ganas tenía de ver, y la verdad es que solo escuchando sus temas, se hace completamente entendible.

Hace ya un par de meses que Live Nation daba la sorpresa de sus dos fechas en España en sala antes de el ansiado verano, y en Madrid hicieron SOLD OUT poco antes de que empezase el concierto, con una Moby Dick dónde no cabía ni un alma.

Antes de que saliese Satellite, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las bandas ganadoras del Mad Cool Talent; Cannibals. Esta peculiar banda calentaron el ambiente de una forma enérgica dejando entrever cómo será su concierto en algúno de los escenarios que abrirán el segundo día del Mad Cool festival 2017.

Cuando ya saltaron Satellite Stories al escenario, se palpaba en el ambiente una gran fiesta en toda regla y no fue para menos ya que canciones como “Confetti”, “Miracle” o “All” sonaron en los primeros minutos de la noche.

 

IMG_4295

 

Esa, (el líder y vocalista del grupo) estaba incrédulo al ver a tanta gente congregada solo para verles a ellos pero sobretodo “Las ganas y la fiesta que ponemos los españoles en lo conciertos” ya que nadie dejaba que una letra fuese cantada sola por él, fuese “Seasons” “Australia” o “Ligths Go Low”

La verdad es que el concierto fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. El Setlist fue de lo más completo, dando algo más de una hora de recital, la acústica era más que notable y el parecido con todos los temas de sus discos eran más que similares, haciendo que disfrutaremos mil veces más la noche.

 

IMG_4296

 

El bolo no pudo tener un final mejor. Sus mayores y mejores éxitos, enaltecieron y revolucionaron la sala con canciones que saltaron a la fama tras las innumerables veces que las vimos en las sesiones de ElyellaDjs en todas sus fiestas, cómo eran “The Trap” “Campfire” o Kids arent Save In The Metro”, desatando la locura en la sala, en los últimos momentos del concierto, y ¡Vaya fiesta se juntó ahí!

IMG_4297

 

Siempre he dicho que Satélite Stories son los hermanos pequeños de Two Door and Cinema Club, pero pese a que tengas numerosas similitudes, aportan ese estilo fresco y ecléctico del norte de Europa, dando así una combinación perfecta entre el indie-rock y las vertientes nórdicas.

Sin lugar a dudas, merece muchísimo la pena verles en alguna ocasión porque su primera toma de contacto con Madrid no podría haber sido mejor.

Sus próximas paradas, serán el Low Festival y el Arenal Sound este verano, y quien sabe si alguna más 🙂

¡Ojalá veros algún día más por aquí! 🙂

hipsterlogogenerator_1433366798138-e1433366872964-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150 hipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150

marca de agua ñuis

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone