SONORAMA RIBERA

SONORAMA RIBERA: 20 AÑOS SE DICEN BIEN PRONTO #SONORAMA2017

2o años no son ninguna broma.

20 años se dicen bien pronto.

Quién tuviera 20 años, verdad?

Pues sí, Senores y Señoritas, el Sonorama Ribera celebrará el próximo mes de Agosto su 20 aniversario y por lo pronto, sabemos que no dejará indiferente a nadie. Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de Agosto, Aranda de Duero estará en pleno apogeo, engalanado cada rincón de la ciudad con sus escenarios, con la gente del Sonorama Ribera, pero no será uno cualquiera, será su 20 aniversario y está más que claro que va a ser una edición como poco especial.

Esta semana, en su particular rueda de prensa, daban los últimos nombres que conformarán el cartel, entre los que estaban, los allí presentes, Camela, un mito de la música española que se apunta a la fiesta que van a preparar para celebrar eso 20 añazos tan bien llevados. Pues bien, a parte de los chicos de Camela, contaremos también con grupos como Apartamentos Acapulco, La Casa Azul, Morgan, Mamba Beat, WAS, o Lagartija Nick entre otros muchos.

19511260_10154972534978220_1073610376388255357_n

También los exitosos Viva Suecia, confirmados esta semana,  con quienes cerramos el último día de la pasada edición en el Camping y a quienes estamos deseosos de volver a ver por Aranda; evidentemente también a los grupos anteriormente confirmados como Sidonie, Xoel Lopez, Lori Meeyers, Berri  Txarrak o Dinero. En realidad parece que fue ayer cuando los chicos de Kitai reventaban la Plaza del Trigo, parece que fue ayer cuando moríamos de amor con Luis Brea en plena actuación, o caíamos rendidas a los encantos de Talisco. Y ahora, a mes y medio del Sonorama Ribera, empiezan a entrarnos los nervios.

Os acordáis? Os acordáis cuando cumplisteis 20 añitos? Pues bien, parece ser que este año el Sonorama Ribera va a celebrar una gran fiesta, van a celebrar 20 años de festival, creciendo y refutando la autenticidad del Sonorama Ribera. Yo de vosotros, no me lo perdía, así que aún estáis a tiempo de haceros con sus entradas en  sonorama-aranda.com por tan sólo 65€ más gastos de gestión.

Nos vemos en menos que canta un gallo, así que id preparando esos cuerpos que tenemos un cumpleaños a la vuelta de la esquina!

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone