rp_CU7m8YsW4AEgde0.jpg

SONORAMA RIBERA: CONFIRMACIONES EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN #SONORAMA2016 (@SONORAMARIBERA)

Acostarse ayer con la noticia o despertarte hoy con ese sabor dulce que anoche en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera salió a la luz, aún estamos exhaustos, menudo bombazo, menudo cartel se han marcado a 29 de Noviembre y ésto es sólo el comienzo.

Ayer los que no tuvimos la especial suerte de poder asistir a la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2016, a sabiendas que era una fiesta de 10, estábamos pendientes, muy pendientes, de las RRSS porque sabíamos que en cualquier momento iban a soltar la bomba.

Así fue como casi al mismo tiempo que el Teatro Barceló se enteraba, nos hacíamos eco del cartel del Sonorama Ribera 2016. El bombardeo lo empezó el propio Sonorama en sus RR.SS. y seguidos muchos de los grupos que forman parte del cartel lo comunicaban también vía RR.SS. y aunque no les viéramos la cara sabíamos que sonreían, sonreían como nosotros al repasara el cartel incrédulos de lo que estábamos viendo.

091 fue la primera confirmación del festival, y una auténtica alegría, pero ayer, lo de ayer no tiene nombre, o bueno, sí lo tiene, y allá va, cual cante del bingo, The Hives, Love of Lesbian, Izal, Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Path, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera, Luis Brea y El Miedo, Miss Cafeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo VicenteSecond, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants, Tigres Leones …. y BINGOOO!!!

Tras éstas confirmaciones las ganas de Sonorama Ribera están al 100%, no esperábamos menos, por algo es uno de los mejores festivales nacionales que tenemos, y por ellos es una cita imprescindible en la agenda festivalera del 2016.

La única pena que tenemos es que aún queda más de medio año para que llegue Agosto y su correspondiente festival, pero la dulce espera será un placer ya que poco a poco irán confirmando nuevos nombres; aunque con los actuales tenemos para un mes de alegría como mínimo.

El Sonorama Ribera del 2015 fue todo un exitazo, no te pierdas el que está por venir, puedes adquirir sus entradas pinchando aquí, por 48 € más gastos de gestión.

Nos vemos muy pronto!!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone