FESTIVALES >,  NOTICIAS,  REDACCIÓN,  SONORAMA RIBERA

SONORAMA RIBERA: Fiesta de Presentación en Madrid #SonoramaRibera2019

El Sonorama Ribera es un festival maravilloso. Es una fiesta de la música, de la gastronomía, de los encuentros y del buen hacer. Sólo estuve en una edición, allá por el 2012 si la memoria no me falla.

Me subí en un bus de Valencia a Madrid, y en otro de Madrid a Aranda, un millón de horas de viaje (ni más ni menos) para poder ver a Vetusta Morla en Burgos. Al llegar, me encontré con un montón de gente que conocía, con unas botellas de vino perfectamente colocadas en Sala de Prensa y horas después de la rueda de prensa de Vetusta, pude quedarme charlando un ratillo con Pucho, lo que dio pié a hacernos una foto (muy poco favorecedora), que nunca podrá ser vista por el resto de la humanidad, pero que guardo con enorme cariño. Por trabajo y por distancia, nunca más pude regresar a esta celebración de Aranda, pero siempre guardo la esperando de volver con más calma para disfrutar de toda la programación y actividades en cada rincón de la ciudad.

Pero bueno, que me enrollo cual persiana, y lo que os voy a contar hoy es que el Sonorama Ribera tendrá Fiesta de Presentación el viernes 23 de este mes en Joy Eslava, con la actuación de Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y… un grupo sorpresa! ¿Quién será? ¡Se abren las apuestas!

Las entradas valen 10€ + gastos, y las puedes comprar en este link: https://sonoramaribera.evezing.com/tickets-fiesta-de-presentacion-sonorama-ribera-2019

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone