FESTIVALES >,  NOTICIAS,  SONORAMA RIBERA

SONORAMA RIBERA: ¡Listos para la salida! #Sonorama2019

La próxima edición del mítico festival de Aranda de Duero, tendrá lugar del próximo 7 al 11 de agosto de 2019, y esta mañana de viernes 9 de noviembre a las 10:00hs, podremos ya conseguir nuestro abono a precio promocional en un sólo click.

Vamos a tener que ser muy rápidos para poder ser de los primeros en conseguir la entrada a 55€ + gastos, así que a estirar los dedos y mucha suerte a todos en la carrera online por llegar a tiempo!

Como os he contado en algún otro post del Sonorama, a este festival hay que ir alguna vez en la vida, o dos, o tres, o todas las que se puedan, porque pone al cuerpo a bailar y el estómago contento.

Si no te molesta acampar, te animo a hacerlo ahí mismo, porque por sólo 3€ más podrás alojarte en este cuidado camping y disfrutar además de las divertidas fiestas de Bienvenida y Despedida, que ponen el broche de oro a esta cita festivalera.

Recuerda también que el viernes 23 de noviembre, será la Fiesta de Presentación, y que puedes hacerte con tu entrada y abono del festival en su web: sonorama-aranda.com

¡Ahora a conseguir los abonos y esperar a los primeros confirmados! ¡Nos vemos en Aranda!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone