15181228_10154321146648220_5938093904977306504_n

SONORAMA RIBERA: POCO MÁS DE UN MES PARA BRINDAR EN ARANDA

En poco más de un mes estaremos en Aranda de Duero, Burgos, donde tendrá lugar el 20 aniversario del Sonorama Ribera. Un mes y unos días para dar rienda suelta a la música en directo, disfrutar de los amigos, celebrar 20 años (que se dicen bien pronto) y brindar con buen vino. No estáis nerviosos? Por que nosotros estamos ansiosos ya de que llegue el 10, 11, 12 y 13 de Agosto para morir de amor entre otras cosas.

Como bien sabéis, el cartel ya está cerrado y una vez más, nos brindarán muchísimas opciones musicales, durante todo el día, porque entre otros encantos, el Sonorama Ribera suele ofrecer muy buena oferta musical de día, llenando las bonitas plazas de Aranda de música y buen rollo. Así que desde ya, os aconsejamos que vayáis cogiendo energía, pues el Sonorama Ribera cuanto menos es muy intenso.

Grupos míticos como Loquillo, Amaral o Camela, hasta otros que están subiendo como la espuma en el panorama actual musical como Viva Suecia, Full o Kuve, un sinfín de nombres conforman el cartel y se distribuyen en los que seguro van a ser 4 días más que intensos en los que reinará el disfrute por todos los poros de nuestro cuerpo. Aquí os dejamos la distribución de los grupos, que desde la fiesta de bienvenida del día 9 de Agosto, hasta el lunes 14 con la fiesta de despedida van a ser cómplices de la celebración de sus 20 años.

No hay texto alternativo automático disponible.

Desde Festinfo, ya “nerviositos”, os dejamos unos cuantos nombres los cuales deberías ver, vivir, y disfrutar con sus directos, pues para nosotros, resultan imprescindibles de esta nueva edición que está a punto de llegar. Así pues, los privilegiados que podáis venir el miércoles 9, indispensable no acudir a la llamada de los chicos de Correos, hace un par de años ya visitaron Aranda y nos hizo especial ilusión saber que para el aniversario, volverían a hacernos bailar.

El jueves 10 ya empieza el jaleo de casi 24 horas, pues bien, nuestros imprescindibles para este día, WAS, quienes desde ya nos van a generar las agujetas para los días que preceden, pues es imposible dejar de bailarlos; Dinero, que como bien dicen, “…ya descansaremos en invierno”, y sin lugar a duda, tenemos muchísimas expectativas con el Concierto 20 años de Sonorama, que realmente no sabemos en qué consiste, pero nos generas buenas vibraciones.

Os vamos avisando ya, el viernes, aunque penséis que no, ya estaréis remando, pues siempre coges con muchas ganas el primer día de festival, y si encima, habéis llegado miércoles, ni os contamos, pero el viernes 10, ya remando, auguramos salir a flote, pues con grupos como Novedades Carminha, a su ritmo, “Rápido, rápido, lento”, cómo no vamos a remar? Siempre podremos llegar a la calma con Xoel López, y sin lugar a duda voler a soltar piernas bailando con la Casa Azul.

Para el sábado 12 hará falta el kit de supervivencia, o lo que es lo mismo, GANAS y más GANAS de bailar,disfrutar y compartir. Este día no os podéis perder a Lori Meyers, quienes a su vuelta a los escenario nos van a traer el sol, y bueno, los queridísimos paisanos de La Habitación Roja, que ya sabéis que no hay concierto en el que defrauden, y sus ya 21 años lo corroboran. Pero ojo, nuestro ALL IN, nuestra apuesta más fuerte para el sábado, y aunque salgan en letra pequeña, Mamba Beat, a quienes conocimos por casualidad hace dos años y por fin, vamos a poder disfrutarlos en directo, y eso, eso si que nos pone nerviosos.

La imagen puede contener: 5 personas, multitud

Sabéis eso que dicen de que “Querer, es poder”, pues bien, el domingo 13 podremos y querremos, más, siempre más, y por supuesto que querremos disfrutar de Camela, por mucha controversia que haya surgido alrededor del tema, porque nosotros apoyamos que venga también al cumpleaños, de hecho, es más que probable que nos veáis modo feria andante durante su concierto, y como no, acabar a guitarrazo limpio con los chicos de Sexy Zebras siempre es buena opción para cualquier día, quede la energía que quede.

Ya sólo quedaran unos cuantos supervivientes el lunes, cuando la pena empieza su carrera y nos acecha a pasos agigantados, pero siempre estarán Julieta 21, que hará que el lunes no valga tanta pena, y valga más alegría que otra cosa. Así que si aún no os habéis hecho con el abono del Sonorama Ribera, a qué esperáis, en www.sonorama-aranda.com tenéis sus abonos desde 65€ más gastos de gestión, y os queremos ver a todos allí remando como si no hubiera mañana.

Nos vemos pronto!

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone