NOTICIAS

SONS AL BOTANIC: THE NEW RAEMON (@THENEWRAEMON + @ANDSONSVALENCIA)

El próximo Viernes 18 de Septiembre tendrá lugar una nueva entrega de mis citas favoritas en Valencia… SONS AL BOTÀNIC.

El ciclo musical que nos ha llenado las noches de magia poniendo música y un toque diferente desde el Jardí Botànic de la Universitat de Valencia.

Una apuesta más que innovadora, que no sólo nos trajo (y nos trae) artistas de una calidad inigualable, sino que también abre las puertas a un sitio tan íntimo como el Botánico, que como es mi caso al menos, he vuelto a redescubrir y valorar, gracias a estos conciertos.

Esta semana contaremos con la presencia de THE NEW RAEMON.

La primera vez que vi en directo a Ramón Rodriguez fue en el Teatro de La Rambleta dentro del marco del festival Deleste 2014, y la verdad es que fue amor a primer acorde.

Voy a ser sincera, no me había escuchado mucho a Madee, así que no tenía muchas más referencia que algún título suelto y poco más.

Así que (como mejor se descubren las cosas buenas), sin ningún tipo de base, prejuicio o idea, me senté, cerré los ojos, abrí los oídos y disfruté de todo el talento de Ramón, de sus letras y de como dibuja sobre el amor y el desamor.

A este SONS AL BOTÀNIC llegará con “Oh, rompehielos”, pero no vendrá sólo, sino que estará acompañado por sus músicos Marc Prats (teclado), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Clos (varios instrumentos), Salvador D’Horta (batería) y Javi Vega (Maga, Sr. Chinarro).

Puedes comprar tu entrada en este enlace:
http://movingtickets.com/sons-al-botanic-the-new-raemon-en-valencia/

 ¡Nos vemos en el SONS AL BOTÀNIC!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone