SUPER BOCK SUPER ROCK

SUPER BOCK SUPER ROCK: INFO Y ENTRADAS! #SBSR

Volvemos a escribir sobre festivales portugueses porque tienen lugar allí algunos bien suculentos en cuanto a nombres, y apetecibles en lo que se refiere a localización y fechas.

En el caso del Super Bock Super Rock, que va a celebrar este año su 22ª edición, se combinan ambas cosas, pues el evento se montará en la maravillosa Lisboa los días 14, 15 y 16 de julio y el cartel es de vértigo.

ParquedasNacoes

 

Juntando estilos variopintos como rock, pop, electrónica o punk, el festival traerá algunas de las giras más esperadas de este año. En su cartel aparecen destacados los míticos Iggy Pop (espectáculo seguro), el gran Kendrick Lamar, que presentará la joya de disco que sacó el pasado año, los ya famosísimos Massive Attack con su hipnótico sonido, la banda de electrónica sofisticada Disclosure y los norteamericanos The National, uno de los grupos más en forma del panorama internacional, que están haciendo el experimento de presentar su nuevo material en directo, antes de publicarlo.

 

iggy_pop_front

 

A todo esto se suma una letra pequeña que en absoluto se queda atrás: los reyes de la fiesta indie de los 00s, Bloc Party, el increíble talento que es Jamie XX, que proporcionará la fiesta padre, Kurt Vile junto con su banda, que pasaron por España en invierno dejándonos con ganas de más (les pasamos revista aquí), el genial y loco Mac DeMarco, al que apuntábamos en nuestra lista de bandas a las que ver en 2016, la delicada electrónica de Rhye, The Temper Trap y sus himnos indie, y muchos más. Mención especial para los californianos Fidlar que, aunque en la zona baja del cartel, tienen unos discos de lo mejor de la escena punk de los últimos años. Para amantes de los buenos pogos.  Además, en esa misma corriente, el Super Bock Super Rock cuenta este año con la representación española de The Parrots, concierto de asistencia obligada.

Jamie-xx-2997-Emma-Swann_2047x1365

 

Pues bien, el festival tiene lugar en el Parque Das Naçoes de Lisboa, en un emplazamiento privilegiado al lado del mar. Los abonos se encuentran disponibles en  http://superbocksuperrock.pt/en/en/tickets-store/ por 95 €, y además se ofrecen packs con alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos.

Aquí el resumen de la edición de 2015:

¡Esperamos estar allí en julio, contándolo todo!

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-15.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone