REDACCIÓN

Sweet California tres estrellas del panorama musical, en su paso por Valencia

La Girl Band más importante de nuestro país termina su gira Ladies’Tour haciendo historia.

Más de 100 conciertos en dos años, con recintos completos por toda España.

Un “Show” inolvidable que te puede llegar a enganchar.

Sabíamos que habían ensayado mucho para regalar a sus seguidores lo nunca visto, y la realidad es que han superado todas las expectativas.

No faltaba de nada. Una intro espectacular que daba comienzo al espectáculo con los músicos, bailarines y ellas aparecen justo en el momento perfecto haciendo levantar a todo su público.

Sin parar de cantar y de bailar en la hora y media que suele durar el concierto. Llevando un estilismo de lo más adecuado, llegándose a cambiar de ropa hasta en tres ocasiones.

Totalmente pendientes de sus fans, teniendo infinitos detalles y palabras de agradecimiento.

¡Con un final apoteósico lleno de confeti!

Festinfo ha visto el concierto en tres ocasiones y podemos resumirlo en una palabra “AMOR”.

Su primer disco salió en 2014 llamado “BREAK OF DAY”

Su segundo disco salió en 2015 llamado “HEAD FOR THE STARS”

Y “HEAD FOR THE STAR 2.0”

El tercer disco salió en 2016 llamado “3”

Y sacaron “LADIES’TOUR” Reedición de “3”

De Alba Reig destacamos que toca el piano, la batería ¡y cómo toca la guitarra! Además tiene una escuela de canto, baile, interpretación… Muy conocida en Madrid llamada “JUKEBOX”. Compuso el tema “ARDE” junto con María Peláe que fue seleccionada para una posible canción para Eurovisión 2018 quedando en segundo lugar en la gala de Operación Triunfo.

De Tamy Nsue destacamos que toca la viola y desde hace un tiempo que empezó con la guitarra. Es una excelente bailarina y hace colaboraciones tan bellas como con “SAVE A GIRL”.

De Sonia Gómez destacamos que toca la guitarra, el piano y la vimos tocando el bajo. También hace colaboraciones tan importantes como aparecer en el vídeoclip de Rayden con el tema “CAZA DE PAÑUELOS”.

Las tres colaboran en fundaciones tan bonitas como “MOÑOS ROSAS” donde parte de los fondos fueron destinados ahí en el último concierto de Valencia.

Juntas forman ¡SWEET CALIFORNIA!

¡Atención al día 9 de Noviembre! Que sale su nuevo disco llamado “ORIGEN” siendo ya su cuarto álbum.

Además de ser un “portadón” ¡Ojo con lo que viene! Un disco compuesto por ellas, viajando con los mejores a Miami o Lisboa. ¡Y en castellano!

Según ellas con esencia, divertido y maduro. Llevándolo a la tendencia.

Y es que lanzan el primer single del disco llamado “LOCA” y alcanzan más del millón de visualizaciones. ¡Además de que nos tienen bailando sin parar!

¡No queda nada para que salga el nuevo disco y para la ansiada firma!. Y también podemos escuchar “EL AMOR ES EL AMOR” que nos encanta ese toque cubano que le han puesto a la canción.

Os dejamos con la entrevista:

– Dos años con más de 100 conciertos. ¿Ahora qué?

Se termina el Ladie’s Tour. Y estamos preparando el nuevo disco, con todo lo que viene. No tenemos fechas todavía, pero se acerca una nueva gira con todo lo nuevo.

-Si cogemos todos la agenda y vamos a la página del 9 de noviembre tenemos apuntando todos en grande SALE EL DISCO DE SWEET CALIFORNIA.

¡Eso es! De momento estamos cerrando los sitios, pero vamos a tener dos semanitas intensas de firmas. También para conectar con todos los seguidores, que nos encanta ese momento. Se termina una cosa y empieza otra súper grande.

-¿Podemos hablar algo del disco?

No nos dejan, la mayoría del disco lo hemos compuesto nosotras y le tenemos un cariño especial a cada canción.

-Os preguntarán muchas veces que canción os gusta más cantar. Pero, ¿cuál es esa canción que necesitáis cantar? ¿Qué pensáis que seguirá en vuestros conciertos en unos años?

Casualmente con “Loca” tenemos esa sensación. Una canción súper divertida y para un directo da mucho juego.

-¿Con quién os gustaría hacer un dueto?

David Bisbal, Malú, Alejandro Sanz…. ¡Por soñar!

Aquí en España hay muchísimo nivel, son maravillosos los artistas y compañeros. Creemos que con cualquier compañero sería maravilloso cantar. El otro día coincidimos con Arkano, nos sorprendió, tiene un talento increíble y es un encanto.

-No nos podemos ir sin decirte Alba, ¡qué maravilla la canción de Arde!¡Enhorabuena! Y también por el mini OT que te has montado, la escuela JUKEBOX. Sonia y Tamy, ¿os animaríais a componer una canción para eurovisión?

¡Gracias!

Pues puede ser, ya que hemos hecho un máster, yendo a Miami y Lisboa. Y a exprimir el cerebro.

-Para terminar, nosotras como buenas festivaleras que somos, ¿ a vosotras qué os parecen?

Aquí tenéis a otras festivaleras, a todos los que podemos vamos. Si es verdad que es una de las cosas que nosotras tenemos en mente. Ahora se lleva mucho el rollo festival y ya no está tan enfocado a la electrónica y de más. Si puede ser al año que viene o al otro nos gustaría hacer una ruta de festivales cantando.¡Sería súper divertido! Al final ahí te encuentras a un montón de personas con un gran rango de edades y también compañeros con una gran variedad musical. ¡Qué buen rollo!

¡Y Festinfo estará en primera fila en todos los festivales que vayáis!

La verdad es que vamos a estar en todo lo vuestro. Estamos con muchas ganas de ver lo nuevo y, ¡disfrutarlo con vosotras!

¡Millones de gracias chicas! ¡Sois muy bonitas!

¡Estamos también muy agradecidas con Laura!

¡Nos vemos pronto!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!