FESTIVALES >,  SZIGET FESTIVAL

Sziget Festival 2019: Ed Sheeran primer confirmado #Sziget2019

Todavía no nos hemos recuperado del todo de la última edición del Sziget Festival. Las actuaciones de Lana del Rey, Arctic Monkeys, Gorillaz o Likke Ly siguen frescas en nuestra memoria y aun así el festival húngaro por excelencia no nos da un respiro. Anunciaron con antelación que hoy conoceríamos al primer cabeza de cartel del Sziget Festival 2019 y así ha sido.

El primer confirmado que encabezará una de las jornadas en la Isla de la Libertad es ni más ni menos que Ed Sheeran. El británico se suma a la Love Revolution para hacernos bailar y dejarnos la voz cantando sus numerosos hits.

Han pasado ya unos cuantos años desde que el joven pelirrojo empezara su andadura en el mundo de la música. En este tiempo, ha pasado de cantar en las calles de Londres acompañado de su guitarra a llenar estadios y grandes recintos en sus giras. El próximo 7 de agosto hará lo propio con el Main Stage del Sziget Festival 2019.

El Sziget Festival 2019 se celebrará un año más del 7 al 13 de agosto en Budapest. Todavía no se pueden comprar las entradas para la próxima edición del festival húngaro. Para ello habrá que esperar al 1 de octubre. Si tienes claro que no vas a faltar al Sizget 2019 apunta bien la fecha, porque solo por comprar tu abono de 5 o 7 días durante las primeras 24 horas de vente obtendrás un gran descuento además de un pack de merchandising oficial. Todos los detalles en el Twitter oficial del Sziget en español.

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo

post asier small

Foto Portada: The Amaranta

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!