FESTIVALES >,  SZIGET FESTIVAL

Sziget Festival 2019: Grandes nombres encabezan el Sziget 2019

Aunque agosto suene lejano, el Sziget Festival ha conseguido que ya tengamos la vista puesta en él. Hasta ahora el lineup del festival húngaro tan solo contaba con Ed Sheeran entre sus filas. Pero eso ya es cosa del pasado, porque en una extensa tanda de confirmaciones se ha dado a conocer los cabezas de cartel del Sziget Festival 2019, entre otros.

La cabecera del Sziget Festival 2019 tendrá más de un representante británico. Y es  que a Ed Sheeran se le suma ahora Florence + The Machine. Tras su debut en 2009 con Lungs Florence no ha hecho más que sumar éxitos a su discografía. El último en llegar ha sido High As Hope, que presentará en la Isla de la Libertad entre el 7 y el 13 de agosto.

Foo Fighters le darán un toque más roquero al Main Stage con una actuación que promete mucho. Un despilfarro de energía y un setlist lleno de temazos como “The Pretender”, “Best of you” o la más reciente “Miss The Misery” es lo que Dave Grohl y los suyos nos guardan para una de las actuaciones estelares del próximo Sziget.

La cabecera la completan Twenty One Pilots, The 1975 y Martin Garrix. Además, en esta extensa tanda de confirmaciones se suman al cartel Richard Ashcroft, Catfish & The Bottlemen, Chvrches, Jungle, Kodaline, IDLES, Superorganism, Frank Carter & The Rattlesnakes, Pale Waves, Maribou State, Frank Turner & The Sleeping Souls, Of Mice & Men, Boy Pablo, Parcels, Yungblud, Alma, Tamino, Gang Of Youths y The Blaze.

Te dejamos con el aftermovie oficial de la última edición para que se te vaya haciendo la boca agua.

El Sziget Festival 2019 se celebra del 7 al 13 de agosto en Budapest. Súmate a la love revolution que un año más convertirá la capital húngara en una cita ineludible para los amantes de la música. Puede conseguir tu bono de 7 (también disponible a plazos), 5 o 3 días o entrada de día aquí. Además, ya está disponible la oferta de alojamiento para los días de festival. ¡Corre antes de que empiecen a agotarse las opciones!

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo

post asier small

Foto Portada: RockandPop.cl

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!