Portada recomendaciones Sziget Festival 2018
AGOSTO,  FESTIVALES >,  SZIGET FESTIVAL

SZIGET FESTIVAL: 4 Artistas que no te puedes perder #SZIGET2018

A una semana de que dé comienzo el Sziget Festival 2018 nosotros no podemos dejar de pensar los siete días repletos de música, teatro y muchas otras actividades que nos esperan este agosto en Budapest. El Sziget ya anunció el cartel y la programación completa para esta edición hace unos meses, te recomendamos la consultes en su app oficial.  Habiéndonos tomado un tiempo para analizar el cartel a fondo, aquí os traemos una lista de artistas que no os podéis perder del 8 al 15 de agosto en la Isla de la Libertad.

Line up del Sziget Festival 2018

Sería demasiado obvio llenar la lista con los grandes nombres que forman la parte alta del cartel. Está claro que las actuaciones Arctic Monkeys y Gorillaz, que vendrán a presentar sus nuevos trabajos Tranquility Base Hotel & Casino y The New New, respectivamente, son citas imprescindibles. Por no hablar de que no te puedes perder a Dua Lipa o a Kygo con sus setlist repletos de hits. Sin embargo, hemos querido dedicar esta lista a artistas que quizás no conozcas, esos que conforman la letra pequeña del cartel.

4 Artistas que no te puedes perder en el Sziget Festival 2018

Comenzamos nuestras recomendaciones con Bilderbuch. La banda de indie rock austriaca introduce elementos de electrónica y dance para crear un sonido explosivo y bailable. A pesar de contar con gran popularidad en Alemania y Austria, no cosechan el mismo éxito en el resto de europa. El Sziget Festival 2018 es una buena ocasión para caer rendidos a sus pies. No te los pierdas el viernes 10 a las 22:00h en la carpa A38.

Chefboss es un dúo de dancehall de Hamburgo formado por Alice Martin y Maike Mohr. Sus pegadizos ritmos, acompañadas de un numeroso equipo de baile montarán la fiesta en la que no pararemos quietos ni un segundo. Podremos verlas actuaren el Europe Stage el sábado a las 19:15h. ¡Prepárate para mover el esqueleto!

Nos vamos hasta Francia para la tercera recomendación del Sziget Festival 2018. El motivo: La Femme. La banda de indie rock originaria de Biarritz se dio a conocer en 2010 con su EP debut homónimo. Un par de largos y tres EPs más tarde llegan al Sziget para hacernos disfrutar con su mezcla de rock, pop y psicodelia. Actúan el lunes en la capa A38 a las 22:00h.

Por último, la cuarta recomendación que os hacemos es Onuka. Llegan para presentar su recién estrenado segundo álbum, Mozaïka. La banda combina la electrónica con instrumentos pertenecientes al folk ucraniano como la bandura y la sopilka.  A estos se le suman percusión, el trombón y la trompa, entre otros, para crear un sonido muy característico. Disfrutaremos de su directo el lunes a las 23:00h en el World Music Stage.

BONUS

No podíamos dejar fuera de nuestras recomendaciones a Sexy Zebras y La Señora Tomasa, que este año serán parte de la representación española en el Sziget. Los primeros pondrán patas arriba el Europe Stage el jueves 9 de agosto a las 18:00h con su gamberro y energético directo. La Sra. Tomasa harán lo propio con su fusión entre ritmos latinos y electrónica, también el jueves en el Europe Stage pero a las 23:00h.

Si todavía no tienes tus entradas corre y hazte con ellas aquí. Nos vemos del 7 al 15 de agosto en el Sziget Festival 2018 para vivir una experiencia inolvidable. Os dejamos aquí el mapa del recinto para que vayáis situándoos.

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo

post asier small

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!