FESTIVALES >,  REDACCIÓN,  SZIGET FESTIVAL

Sziget Festival: Cartel completo y horarios del #Sziget2018

Acabó la espera. Ya tenemos con nosotros la programación completa del Sziget Festival 2018. Ayer por la tarde  el festival húngaro nos avisaba a través de sus redes sociales que hoy tendríamos las últimas novedades para su edición 2018 y ya están aquí. Cartel completo, distribución de los artistas por escenarios, horarios… Sigue leyendo y entérate de todas las novedades.

Confirmaciones

Junto con las últimas novedades, el Sziget Festival 2018 trae nuevas incorporaciones a un cartel que ya contaba con grandes nombres. Entre ellas la más jugosa es la de Bonobo. El DJ y productor británico se pasará este año por la Isla de la Libertad para deleitarnos con su electrónica.

Las demás incorporaciones ha sido Oscar and the Wolf, Rhye, Flux Pavilion, Yellow Claw, What So Not y Michael Calfan. Se unen a Dua Lipa, The War On Drugs, Liam Gallagher, Milky Chance Arctic Monkeys y Lana del Rey entre muchos otros.

Reparto por escenarios y horarios

Además de las últimas confirmaciones, hoy se ha conocido el reparto de las actuaciones por escenarios. Sziget Festival cuenta con un gran número de escenarios para acoger todas las actuaciones programadas. Los escenarios Main Stage y A38 acogen a los nombres que forman la parte alta del cartel. Otros como el Europe Stage o el World Music Stage, de los que ya conocíamos la programación, recogen las actuaciones más internacionales. Otros escenarios son el Colosseum, Bacardi Arena, el acogedor Campfire. Descubrelos todos.

Los horarios ya están disponibles en la web oficial del festival. En festivales con tantas actuaciones suculentas, los solapes son una de las cosas más temidas por los asistentes. A simple vista el combo Bonobo + Gorillaz del jueves en el Main Stage puede perjudicar a los seguidores de Cigarettes After Sex. Pasa lo mismo el domingo con Wolf Alice y el como Liam Gallagher + Dua Lipa. Consulta los horarios y empieza a diseñar tu ruta perfecta.

El Sziget Festival 2018 se celebra entre el 8 y el 15 de agosto en Budapest, Hungría. Prepárate a vivir una de experiencia inolvidable llena de música, teatro y mucho más. Si todavía no tienes bonos, hazte con ellos aquí. Recordamos que aún quedan paradas de la Ruta Sziget España 2018.

post asier small

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!