FESTIVALES >,  SZIGET FESTIVAL

SZIGET FESTIVAL: Descubre los escenarios Europe Stage, World Music Stage y Colosseum #SZIGET2018

Con una cabecera de primerísimo nivel, el Sziget Festival 2018 no para de crecer. Dua Lipa, Lana del Rey, Arctic Monkeys o Kendrick Lamar son algunos de los nombres más importantes que se darán cita en Budapest entre el 8 y el 15 de agosto. Pero el Sziget es mucho más que eso. Entre sus numerosos escenarios, siempre hay un hueco para propuestas diversas, favoreciendo que bandas más pequeñas puedan darse a conocer.

Uno de esos escenarios es el Europe Stage, en el que artistas emergentes encuentran un espacio para darse a conocer más allá de las fronteras de sus países de origen. La representación española este año será doble. Por un lado, La Sra. Tomasa harán bailar a todos los szitizens que se acerquen al Europe Stage con su mezcla de música latina y electrónica. Por el otro, los Sexy Zebra traerán a Budapest La Polla Tour para poner un toque más rockero. Su enérgico y gamberro directo pondrá la isla de le libertad patas arriba. Otros artistas que tendrán su hueco en este escenario será el rapero americano Astronautalis, la banda de pop-rock portuguesa The Poppers o la “techno marching band” alemana Meute.

Como se pude intuir por su nombre, otro de los escenarios que acoge un gran número de artistas originarios de diferentes partes del mundo es el World Music Stage. En este escenario actuarán los catalanes Hora de Joglar. Puede que su nombre no te suene mucho, pero el Sziget Festival 2018 es una oportunidad perfecta para descubrirlos. Su música llena de vitalidad seguro que enamorará a más de uno. Otras de las actuaciones del World Music Stage serán las de los alemanes LaBrass Banda, los ucranianos ONUKA o los argentinos El Juntacadáveres.

Por último, otro de los escenarios del que os queremos hablar es el Colosseum. Una parada indispensable dentro del Sziget para los amantes de la electrónica y del techno. Jesse Calosso, Mind Against, Ben Ufo, The Martinez Brothers o Tiga son solo algunos de los nombres programados para poner la música en el escenario Colosseum durante los días de festival.

La programación completa de los tres escenarios es la siguiente:

EUROPE STAGE:

1Motta, 5’Nizza, Astronautalis, Beissoul & Einius, Blaudzun, Bostich + Fussible from Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, Chefboss, Electric Fields, Ezhel, Francobollo, Fresku, Kettcar, Klub Des Loosers, La Sra. Tomasa, Lea Santee, Meute, Moonchild Sanelly, Omer Netzer, Peter Aristone, Run Over Dogs, Satra Benz, Senbeï, Sexy Zebras, Shell Beach, Smokey Joe & The Kid, Sol Monk & Jenny, Strapo, Témé Tan, The Lytics, The Paz Band, The Poppers, Thom Artway, Tommy CA$H y Willi Peyote

WORLD MUSIC STAGE:

Les Négresses Vertes, Transglobal Underground feat. Natacha Atlas, LaBrassBanda, Plaza Francia Orchestra, Värttinä feat. PALEFACE, Pannonia Allstars Ska Orchestra, Jupiter & Okwess, Garmarna, Ifriqiyya Électrique, Besh o droM, CGS Canzoniere Grecanico Salentino, Warsaw Village Band/Kapela ze Wsi Warszawa, BaBa ZuLa, Szikra (Amsterdam Klezmer Band & Söndörgő), JEWISH MONKEYS, Kries, El Juntacadáveres, Griot Blues, Chalaban, Anima Sound System, Bukahara, Kistehén, Hora de Joglar, MR ZARKO, Meszecsinka, Hartyga, Ladánybene 27 zenekar, Mon côté punk, Zuboly y ONUKA.

COLOSSEUM STAGE:

Andhim, Ben UFO, Dave Clarke, Dense & Pika, Eagles & Butterflies, Eelke Kleijn, Enrico Sanguiliano, Hernan Cattaneo, Jesse Calosso, Mind Against, Nakadia, Nicolas lutz, Paula Temple b2b Rebekah, Popof, Raresh, Rodriguez Jr., Sama, The Martinez Brothers y Tiga

Ahora que ya conoces algo más de estos tres escenarios, es hora de darle caña al spotify y ponerte a descubrir nuevos grupos. El Sziget Festival se celebra del 8 al 15 de agosto en Budapest. Si todavía no tienes entrada, puedes hacerte con tu abono para los 7 días o con tus pases por días aquí. ¡No esperes más para unirte al Sziget Festival 2018 !

La imagen puede contener: texto

Foto portada: Daily News Hungary

post asier small

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!