NOTICIAS,  SZIGET FESTIVAL

SZIGET FESTIVAL: LA LIBERTAD EN NÚMEROS #Sziget2015 @SzigetOficialEs

La verdad es que esta última edición del SZIGET ha sido por demás fructífera.
El sábado por la mañana tuvimos la rueda de prensa final, donde la organización hizo balance del festival y puso sobre la mesa las cifras que había traído consigo esta edición 2015.

  

Nos comentaron que este año asistieron un total de 441.000 visitantes que llegaron de 95 países para instalarse durante una semana en la Isla de la Libertad, destacando además de los locales, la presencia de los holandeses, ingleses, franceses, alemanes e italianos.

El festi pudo colgar durante tres días el cartel de Sold-Out, coincidiendo con las actuaciones de Robbie Williams (Lunes), Ellie Goulding (Viernes) y Kasabian + Avicii (Sábado).
Y hablando de bandas, este año el SZIGET contó con artistas de más de 50 países de alrededor del mundo, desde europeos hasta americanos.
Otro otro número protagonista de esta edición, fueron los 15 años que cumplió Magic Mirror. Como te comentaba en uno de los posts previos al viaje, la sala gay-friendly del festival estaba de aniversario y lo celebró por todo lo alto con la presencia de algunos it’s de Budapest.

¿Una curiosidad?

Este año uno de todos los asistentes fue el número 7.000.000, y el afortunado se llevó un pase vitalicio para todas las ediciones del SZIGET FESTIVAL.
No te despegues de la web porque te seguiremos contando muchas más cosas del SZIGET FESTIVAL.
Puedes seguirlo todo en Twitter usando el hashtag #FestinfoSZI


¡Nos vemos en Hungría!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone