FESTIVALES >,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

SZIGET FESTIVAL: LANA DEL REY se embarca a la libertad!

El cartel del Sziget Festival no para de crecer! Y es que los húngaros no tienen mal acostumbrados porque nos ponen la miel en los labios, primer plato, segundo y postre!

Y cuando ya pensábamos que pocas cosas nos iban a poder sorprender, esta mañana los organizadores nos alegraron la semana con la nueva incorporación de Lana del Rey, Don Diablo, Fever Ray y más nombres como AuroraTujamo que no querremos perdernos en nuestro paseo por aventura szitizen!

La cantante y compositora de Nueva York, que visitará próximamente nuestro país con su gira LA to the Moon Tour, aprovechará su paso por la nueva edición del Sziget Festival para envolvernos con la magia de las canciones de su cuarto disco “Lust for Life”, mientras que la sueca Fever Ray llegará con su imagen misteriosa para que disfrutemos de su último trabajo “Plunge”.

El abono de 7 días (¡sí, has leído bien, siete días!) tiene un coste de unos 299€, y aunque a primera vista te pueda parecer algo elevado, después de varios años yendo al festival te podemos asegurar que es una GRAN inversión, ya que por sólo unos 40€ al día podrás disfrutar de siete jornadas con la música de Arctic Monkeys, Dua Lipa, Gorillaz, Kendrick Lamar, The War on Drugs y muchísimos más!

Compra tu entrada en el apartado de abonos de su web: https://szigetfestival.com/es/tickets/category/entry-ticket

Aquí te dejamos con un poco de la esencia de este festival que es una aventura inolvidable para el resto de tu vida!

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

? Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER ? @FestivalesInfo ?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone