SZIGET FESTIVAL

SZIGET FESTIVAL: LOS MEJORES LUGARES PARA COMER #SZIGET2018

Sólo quedan algunas semanas para que comience la aventura sziudadana, así que hemos estado haciendo memoria de los sitios dentro de la Isla que más nos han gustado y que te alegrarán el estómago entre concierto y concierto.

A la hora de comer, la isla parece una feria mundial gastronómica, donde podrás encontrar todo tipo de propuestas para todos los gustos.

Pero estando en Budapest, casi diría que es paso obligado al menos una vez probar comida típica húngara:

-Goulash: es un guiso estofado elaborado principalmente con carne de res, cebolla, pimiento y pimentón. Es originario de Hungría pero también lo encontraras en países vecinos. Si bien se puede servir en plato, en el festi lo sirven en un pan al que le quitan la miga y sirve de contenedor.

-Langos: si bien el aspecto es parecido a una pizza… no es exactamente igual, la masa se fríe primero (en lugar de hacerla al horno o a la piedra) y luego se le pone salsa agria, queso y/o jamón. También se puede comer solo el pan frito.

-Kürtőskalác: es un pastel húngaro que se cocina rotando la masa sobre la brasa, se suele saborizar con canela o piel de limón, y se carameliza con azúcar lo que le da una textura única al probarlo.

Como comentaba al principio, y como hay muchos días para probar de todo, podrás encontrar comida italiana, china, verduras y frutas frescas, comida vegana, mexicana… y muchísimo más 🙂

Consigue ya tu entrada en es.szigetfestival.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone