NOTICIAS,  SZIGET FESTIVAL

SZIGET FESTIVAL: ¿RELAX EN LA ISLA? #Sziget2016 @SzigetOficialEs

Bueno, eso es imposible.
En el SZIGET FESTIVAL siempre hay música, me atrevo a decir que son 24hs de beats.
Cuando no hay un escenario en marcha, está otro, y cuando no, hay salas, bares o el mismísimo Campfire, en modo acústico.

cielo sziget2015
Pero durante 7 días (que suena poco, pero es bastante cuando estás allí), puede que tal vez por una hora al menos necesites relax, y quieras desconectar de la música, del ruido, o al menos de los reverbs de las guitarras.
Y en el SZIGET FESTIVAL hay lugar para todo, hasta para la paz, la calma, el recogimiento, hacer yoga, estirarte, descansar, escuchar el río y relajarte.
Puedes elegir entre el SZIGET BEACH, que es el famoso rincón al que yo iba cada vez que os mencionaba “Me voy a la playa!”. Creo que es sin duda mi lugar favorito de todo el festival, el que lo hace único y especial. El misticismo que envuelve el Chill Out, las hamacas, los colchones, las mantas, los bares, las velas y el incienso, hacen que la armonía que allí se respira te sirva para cargar fuerzas para el resto de la jornada.

chillout sziget2015
También puedes ir por la noche al CAMPFIRE, una parte de la acampada donde podrás cantar en grupo y divertirte al mejor estilo campamento de película.
Pero si lo tuyo es investigar, puedes probar descansar en el LUMINARIUM, y no te asustes por la cola que suele haber afuera. Yo fui dos días a diferentes horas, y aunque había cola, no tuvimos que esperar más de media hora para entrar cada vez. Y una vez estás dentro de este mágico laberinto hecho de plástico y luz natural, no querrás irte de allí.

luminarium sziget2015
Pero también tienes más zonas para investigar y darte un paseo relajado, como el ARTZONE o el DESIGNZONE, donde podrás poner tus manos en marcha a crear y dejar volar tu imaginación.
Si lo tuyo es el deporte, vas a poder estirar las piernas, los brazos y liberar adrenalina en el SPORTZONE donde encontrarás canchas de vóley, diferentes disciplinas y hasta una piscina de espuma. ¡No tendrás un momento para aburrirte en el SZIGET FESTIVAL!

espuma sziget2015

> PRÓXIMA EDICIÓN DEL SZIGET FESTIVAL: 10 AL 17 DE AGOSTO DE 2016 <

En cuanto salgan las entradas a la venta te avisaremos para que puedes comprar tu abono haciendo click en el icono que encontrarás justo al terminar este post.
En FESTINFO tienes un montón de artículos hablando del SZIGET FESTIVAL para que puedas comenzar a organizar tu viaje de 2016; y en Twitter, utilizando el hashtag #FestinfoSZI vas a poder encontrar fotos de la edición #Sziget2015 para que puedas ver lo que vivimos allí hace sólo unos meses y seguro no vas a poder resistirte a ir.

¡Nos vemos en Hungría!

MIENTRAS TANTO, SI ME BUSCAS, PUEDES ENCONTRARME EN:

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone