FESTIVALES >,  SZIGET FESTIVAL

Sziget Festival: Últimas paradas de la Ruta Sziget España

Con un cartel de quitar el hipo, el Sziget Festival 2018 acogerá algunos de los conciertos más esperados del año. Arctic Monkey, Lana del Rey, Kygo o Dua Lipa son algunos de los grandes nombres que se pasarán por la isla de la libertad entre el 8 y el 15 de agosto. No conforme con eso, el festival húngaro lleva desde diciembre paseándose por todo el país con la Ruta Sziget España.

Madrid, Vigo, Santander o Bilbao son algunas de las ciudades por las que ya ha pasado la Ruta Sziget España 2018. Bandas emergentes y DJ’s como La Jungla, Le Mur o Guacamayo DJ’s han sido los protagonistas de estas fiestas. Si todavía no has tenido la oportunidad de pasarte por alguna de ellas, todavía estás a tiempo. Y es que a la Ruta Sziget España le siguen quedando algunas paradas. Una de ellas tendrá lugar el 14 de junio en Madrid, en Hard Rock Cafe. Los encargados de poner la música serán Ånima, que presentarán su último trabajo discográfico, En Guerra

Entérate de todas los detalles y no te pierdas ninguna novedad en el Facebook oficial de Sziget España. Las últimas paradas de la Ruta Sziget 2018 son:

1 de junio – Barcelona – Castell de Montjuïc

7 de junio – Madrid – Sala El Intruso

11 de junio – Santander – Sala Niagara

14 de junio – Madrid – Hard Rock Café

23 de junio – Madrid – Sala Superlativo

24 y 30 de junio y 7 de julio – Torrevieja – Músicas Inesperadas

El Sziget Festival 2018 se celebra del 8 al 15 de agosto en Budapest, Hungría. Corre a por tus bonos o entradas de día antes de que se agoten. Disponibles aquí. En cuanto al alojamiento, puedes hacerte con los pases de acceso a la zona de acampada que más te guste (si no ha hecho sold out aún) aquí. Todavía hay disponibles podpads y jaimas.

post asier small

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER @FestivalesInfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!