NOTICIAS,  PLANES CULTURALES

TEATRO: “EL FILL QUE VULL TINDRE” DE EL PONT FLOTANT EN LAS NAVES #VALENCIA

“El fill que vull tindre” es el nuevo montaje de la compañía teatral El Pont Flotant​, producido con la colaboración de Las Naves,​espacio de creación e innovación situado en Valencia​. Allí será donde se realice del jueves 11 al domingo 14 de febrero a las 19:00 horas.

La obra es una reflexión sobre la educación, la preocupación por el sistema de aprendizaje y el papel que juegan en él los padres, abuelos y profesores. Un trabajo sobre los lazos emocionales entre padres e hijos y los diferentes sentimientos que generan estas relaciones.

Por primera vez, la compañía sube al escenario a personas de diferentes generaciones (de 5 a 65 años) donde se recogerán sus opiniones y experiencias.

(El equipo de El Pont Flotant en otro de sus montajes, “Com a Pedres”)

El Pont Flotant nace en el 2000 como grupo de investigación sobre la técnica actoral. Sus obras son el resultado de un trabajo que busca una nueva forma de reflexión y contacto con el espectador, que nos adentra en un mundo donde la realidad está dentro de la ficción.

Las entradas están a la venta online en la siguiente dirección por un precio de 10€ o en taquilla el día de la función a 15 €. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia teatral diferente; llena de risas, sentimientos y profundas reflexiones sobre el mundo que nos rodea y del que a veces, no somos conscientes. No lo dudéis.

https://www.ticketea.com/entradas­teatro­ell­fill­que­vull­tindre­de­el­pont­flotant­las­naves/?published=true

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-33.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone