TERRITORIOS SEVILLA

TERRITORIOS SEVILLA: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS! #TERRITORIOS2016

Entramos en la cuenta atrás para uno de los eventos más esperados de Andalucía en el panorama musical independiente. El festival cumplirá su decimonovena edición los días 20 y 21 de Mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo,Monasterio de la Cartuja. La anterior edición llegó a atraer a 32,000 asistentes,siendo la edición con mayor asistencia hasta la fecha.

TERRITORIOS (FOTO 1)
Al igual que la energía,que ni se transforma ni de destruye, el festival ha querido tomar otro rumbo en su cartel en ésta edición. Si podíamos ver en ediciones anteriores a grupos y artistas de estilos que combinan el reggae,rap,mestizaje,flamenco…éste año tendremos la oportunidad de ver a otros que tiran más al panorama internacional indie. Grupos como Tindersticks,The Horrors,Milky Chance,The Wombats o los candienses Crystal Castles hacen del evento algo excepcional en éste estilo.
TERRITORIOS (FOTO 2)
Tampoco faltan grandes grupos nacionales que están sin duda alguna en lo más alto de la ola como son Belako,Neuman, Izal,Corizonas o Ángel Stanich. Para los más interesados en estilos que abundaban las otras ediciones también asistirán grandes del,rap y flamenco/mestizaje actual, como son C.Tangana,Capaz,Iván Nieto,Foyone,Denom,Raimundo Amador,Bombino o Muchachito Bombo Infierno
TERRITORIOS (FOTO 3)
Queda menos de una semana y ya estamos ansiosos de que peguen el pistoletazo de salida de éste gran evento. No se recordaba un evento tan comprometido con el indie actual en Andalucía,cosa que ha conseguido el festival con creces. Además un gran punto positivo han sido los precios tan asequibles para grupos de tan buena talla. Los precios son los siguientes:

-Abono 2 días (20 y 21 de Mayo): 40E + Gastos de gestión

-Entrada por día (20 ó 21 de Mayo): 25E + Gastos de gestión
No te pierdas el evento del año y consigue ya tus entradas en el siguiente enlace:

http://www.entradas.com/tickets.html?fun=erdetail&affiliate=EES&doc=erdetaila&erid=1506540

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone