CONCIERTOS,  NOTICIAS

TODOS CON DAVID BOWIE EN #MADRID

Quien fuera uno de nuestros pequeños grandes ídolos de siempre, o un mero desconocido para otros tantos, resucitará momentáneamente en Madrid el día 1 de julio en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

David-Bowie

El genio de los detalles que a simple vista jamás descubriremos, o de los alter egos más ingeniosos de la música de finales de siglo XX, será homenajeado a lo grande por primera vez en España de la mano de conocidos artistas de la escena nacional. 21 serán las canciones elegidas para interpretar por Javier Vielba (Corizonas), Joana Serrat, Eva Amaral, Iván Ferreiro, Pucho (Vetusta Morla), Anni B Sweet, Marc Ros y un larguísimo etcétera.

imagen_recurso_1738x2480-814x417

Todo este homenaje póstumo, y hasta la fecha inédito, no se podría haber organizado sin la plataforma de #FanFunding que hace posible a los fans elegir quién actúa en su ciudad. Es de sobra conocido el caso de Dave Grohl con los Foo Fighters en Italia, y ahora nos falta conocer el caso del primer homenaje a gran escala en nuestro país.

A pesar de lo apresurado de la organización, algunos imprescindibles acudirán a la actuación como el director de estudio de Bowie, Henry Hey o el multiinstrumentalista Everett Bradley. A la batuta entre canción y canción estará Asier Etxeandia para desgranar lo mejor de la extravagante vida del intérprete de Life on Mars.

Faltan artistas por confirmar para la actuación del 1 de julio en Madrid y la del 2 de julio en Barcelona, pero lo que sí es seguro es que lo recaudado se destinará a causas benéficas, y que la buena música va a sonar gracias a los fans que han votado esta actuación de Fan Funding.

Puedes coger tus entradas (un máximo de dos) en la web oficial de Juntémonos con Bowie, ¡y rápido porque vuelan!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone